¿Ustedes que opinan?...

Wero8a

Well-Known Member
O si tienes la manera, vete al gabacho a estudiar ayá, he estado viendo esta escuela :

http://www.usaviationacademy.com/

la misma recomendada por nuestro compañero Torreonamx y no esta nada mal, ofrecen paquetes para estudiantes internacionales, echale el hojo al paquete de 250 horas que te incluye la private, Instrument rating, Commercial y 40 horas en el SIM del CRJ por 40000 usd con housing y transporte incluido...
Saludos.
 

RMP

Member
Que no esta escuela es la que tiene sus instalaciones en la colonia narvarte en el DF y que dentro de este foro tiene muy mala reputacion ya que segun daban capacitaciones de todo los equipos habidos y por haber en el mundo y hasta decian que tambien del Starship.

No es burla ni nada, pero eso es lo que yo he leido aqui y pues con esos comentarios pues si pierde uno confianza en la escuela, aunque la verdad es que yo si la habia considerado, pero despues de los comentarios que comente ya no la tome en cuenta y ya ni fui a verla, y la tengo a escasos 10 minutos de mi casa.


Saludos,
Pues si durante muchos años sacaron capacidades d cuanto avión desearas en mexico y creo q lo siguen haciendo un poco menos descarado jaja, pero te comento que como escuela yo quedé conforme. Los aviones son nuevos y muy bien mantenido y los instructores tienen mucha experiencia no son chavos salidos de escuela. Tiene sus defectos como toda escuela en mexico como que tienen pocos aviones y en temporadas se saturan mucho pero si la tienes a 10 minutos date una vuelta nada pierdes.
 

Erick Guerrero

New Member
¿cuantas horas son las minimas para poder entrar a un aerolinea de ASPA?
Que tal Daniel!
Pues mira, para Amx connect te piden un minímo de 250 hras, si tu sales con 205 hrs podrias hacer 45 hrs en un simulador de la DGAC. OJO Las que hagas en EU no cuentan, al momento de convalidar te pediran 25hrs aprox de simulador ya solo cubres las necesarias para juntar tus 250hrs que la verdad esta bastante accesible esto del sim.

Hasta lo que se, Aeromar te pide 500hrs.

Saludos.
 
Que tal Daniel!
Pues mira, para Amx connect te piden un minímo de 250 hras, si tu sales con 205 hrs podrias hacer 45 hrs en un simulador de la DGAC. OJO Las que hagas en EU no cuentan, al momento de convalidar te pediran 25hrs aprox de simulador ya solo cubres las necesarias para juntar tus 250hrs que la verdad esta bastante accesible esto del sim.

Hasta lo que se, Aeromar te pide 500hrs.

Saludos.
Gracias por la aclaración Erick, no sabia que las horas de simulador en USA no contaban.
 

cap macias

Member
saludos.

Pues si durante muchos años sacaron capacidades d cuanto avión desearas en mexico y creo q lo siguen haciendo un poco menos descarado jaja, pero te comento que como escuela yo quedé conforme. Los aviones son nuevos y muy bien mantenido y los instructores tienen mucha experiencia no son chavos salidos de escuela. Tiene sus defectos como toda escuela en mexico como que tienen pocos aviones y en temporadas se saturan mucho pero si la tienes a 10 minutos date una vuelta nada pierdes.
que tal RMP,

una pregunta mano, tu estudiaste en EAE?.

me interesaría mucho saber tu opinión de la escuela, y todo lo relativo a ella, ando entre estudiar en EAE y la México, si me pudieras pasar tu correo, face o algo para contactarte, seria de gran ayuda amigo.

saludos.
 
Arriba