Muy pronto el 787-8 de Aeroméxico 1/400 de Phoenix

rubenix

Active Member
Ya está disponible....

Ya está disponible para reserva en EZ Toys y Adamjets... ordenado debidamente!!!
 
Última edición:

estefano

Well-Known Member
Que tal son los modelos de Phoenix? No tengo ninguno, casi toda mi colección es Gemini.
 

estefano

Well-Known Member
Muchas gracias por responder, he visto algunos reviews en Youtube y se ve muy bien el modelo.
 

Yogurtlite

New Member
Yo estoy esperando ese modelo pero en la escala 1:200. Espero que para el próximo mes lo hagan.




Que tal son los modelos de Phoenix? No tengo ninguno, casi toda mi colección es Gemini.
Yo diría que los modelos Phoenix tienen detalles extras en comparación con Gemini Jets.





No tiene mucho que ellos eran los único que ponían antenas a sus models, ahora Gemini recién les siguió los pasos. Dígamos que Phoenix es la otra cara de la moneda.
 

estefano

Well-Known Member
Se ve muy bien, eso de las antens lo comentaron en un review que vi del 787 de Phoenix en "Home colors" Ya que no tenía las antenas pero el 787 de ANA si.

Creo que me estoy convenciendo, es bueno comprar buenas marcas, además he notado que al parecer tiene buena reputación.
 

AlekzLH

Active Member
Se ve muy bien, eso de las antens lo comentaron en un review que vi del 787 de Phoenix en "Home colors" Ya que no tenía las antenas pero el 787 de ANA si.

Creo que me estoy convenciendo, es bueno comprar buenas marcas, además he notado que al parecer tiene buena reputación.

Negativo, yo tengo el 787 a ANA y no tiene antenas, pero la verdad el modelo es buenísimo seguro el de AMX estará igual o mejor, ya me dieron ganas de pedirlo
 

Yogurtlite

New Member
Estos nuevos Dreamliners de Phoenix ya incluyen antenas. Hace poco conseguí el LAN (hecho por GJ usando el molde de Phoenix) y la verdad están muy bien hechos.

Yo la verdad me espero al 1:200, ese no me lo pierdo.
 

Yogurtlite

New Member
787 Gemini Jets vs Phoenix (previo sin antenas)

Aquí unas fotos en comparativa con un modelo Gemini Jets y un modelo previo de Phoenix. Como ya había dicho antes, los nuevos Phoenix ya incluyen antenas y es prácticamente el mismo molde.









Buen día.
 

aeromex1

Member
Foristas, aqui lo tienen, con antenas como ya lo habian mencionado y las llantitas rodantes, la antena de enfrente se me volteo y no quisiera componerla por temor a que se rompa.
[/URL]
 
Última edición:

Yogurtlite

New Member
Hola:

Está muy padre el modelito pero la verdad me aguanto hasta que salga en 1:200. Acerca de la antena, ¿ya intentaste por lo menos girarla? Recuerdo que a mi DC-9 de Aeroméxico que sacó hace poco Gemini le pasó lo mismo, en mi caso la antena queda bailando en el hueco. De hecho parece veleta, la puedes girar a tu gusto. Obviamente si la antena de tu 787 está pegada, mejor ni la fuerces, no la vayas a romper.

Saludos.
 

aeromex1

Member
Ya lo arregle, al parecer esta un poco suelta y se pudo mover, le puse poquito pegamento y como nuevo. gracias
 
Arriba