Lanzamiento Aeroclassics Octubre 2014: 2 Mexicanas!!!

FER

Well-Known Member
Estan padres pero ni el nombre ni el color son los correctos y lo peor es que no tiene las grecas..
 

XA-MID

Active Member
No me encantaron los modelos, pero sí son los correctos Fer, las grecas se agregaban por épocas y los nombres variaron bastante. Los modelos fueron tomados de las siguientes eras de la aeronave.

http://www.airliners.net/photo/Mexi...94209/L/&sid=8e19388252f341fc891f527028319c6d

Esta belleza ahora vuela para la PFP, también llamado Manzanillo y Pátzcuaro.

http://www.airliners.net/photo/Mexi...24898/L/&sid=f80edf021b1ccadd7528e32abccf5b62

Primero voló con tema Quetzalcóatl, luego pasó a Aeroperú, por lo que nunca lo pintaron completo de vuelta en colores de MXA cuando regresó a la flota. Luego fue matrícula de un 763 que aún vuela en Ucrania con ese registro.

NOTA: Intenté usar la etiqueta de fotos de Airliners.net, pero no funcionó. Adjunto los links, mejor.
 
Última edición:

comanchecat

Member
Que buena información XA-MID!!!.... Al igual que FER yo no sabia eso, y hasta me sentí desilusionado por los modelos, pero ahora si ya se ven mejor!!!!
 

aeromex1

Member
No Mas Mexicanas!!!!!!!

Pues al parecer ya volaron todos, haber si mandan mas, Adamjets tiene unos cuantos, Bueno espero y sea el comienzo de varios ejemplares como los que estan en escala 1:200, solo pude obtener un par de cada uno.

Tristes salu2 desde San Diego Ca.
 
Última edición:

rubenix

Active Member
AK no aprende!!!

Pues checando mis MXAs y por lo que veo el señor Andrew Klein no aprende :(... El B727 que debería llamarse Mixteco lo "renombró" Mixtoco ... malo malo... muy malo :mad:.
 

XA-CMF

Super Moderator
Tuve oportunidad de comprar los dos modelos el mismo dia que eZtoys los puso a la venta.

Se rumora que en Noviembre vienen dos con grecas!!!



 

FER

Well-Known Member
Estan buenas las fotos.. Ojala que los modelos con grecas, digan bien los nombres no como el azul que dice "Mixtoco" en lugar de "Mixteco"
 

XA-MID

Active Member
¡ALERTA! :)

EZ Toys acaba de confirmar los dos 727 de Mexicana con grecas que estábamos esperando. Serán el XA-HOX Tenamaxtli y el XA-MED Saltillo.

[ANET]2151116[/ANET]

^ Click para ver en Airliners.net



^ Click para ver foto original de Planespotters en su sitio.
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Excelente ya revise mi correo pero no me ha llegado nada nuevo de Eztoys en AeroClassics..

Tendras algun link para mas informacion?

Gracias
 

FER

Well-Known Member
Hola MID, ya revise por todas partes incluso en la pagina de AeroClassics y nada yo creo que sera hasta mañana..
 

XA-MID

Active Member
Hola MID, ya revise por todas partes incluso en la pagina de AeroClassics y nada yo creo que sera hasta mañana..
Así es, EZToys tiene la exclusiva puso el lanzamiento para hoy por la mañana-tarde. Por eso no encontraste nada ayer.

Pero todas las demás tiendas también tendrán los modelos.
 
Arriba