Irregularidades con el Cap. Farías

P.A.

New Member
Alguien ha tenido algún problema con el Cap. Farias? Que les haya pedido lana o algo asi???
 

Cirrus2388

Member
Pues por lo que eh visto es sumamente especial el señor pero no eh sabido de algún caso así...me a tocado verlo cuando les hace examen para el tramite de licencia y nada mas se lleva su lana por ir hacerte el examen saludos.....
 

Cirrus2388

Member
Bueno alomejor para algunos es buena noticia el Sr. Farías ya no esta acudiendo a realizar los examenes para la obtención de licencia....yo lo realice hace una semana en mmqt y fue directamente con la escuela...algo largo pero valió la pena y del dinero no desembolse nada...por que por lo que llege a ver es q cuando iba a realizarte el examen daba cada alumno alrededor de 600 pesos mn... Que se me hace un negocio....saludos.
 

cap.arelhy

Member
bueno.. y alguien sabe quien es el sustituo de Farias?, el señor ya no esta trabajando por incapacidad, le dio un infarto =/ a quien pusieron para autorizar licencias ?
 

LJ31A

Active Member
bueno.. y alguien sabe quien es el sustituo de Farias?, el señor ya no esta trabajando por incapacidad, le dio un infarto =/ a quien pusieron para autorizar licencias ?
Creo que la Ingeniera Adriana ahora esta a cargo. (La que estaba de secretaria de Farias)
 

omarjrmelendez

New Member
yo tengo cita con el para el viernes de esta semana, yo creo que mejor hablo para saber como estan las cosas despues de lo ocurrido con este señor, no se le desea el mal a nadie ... what goes around comes around... espero que se mejore, pero si alguien sabe algo al respecto seria de gran ayuda.
Esperemos que las cosas cambien, aunque esto se tiene que hacer de raíz, y no nada mas removiendo a un sujeto de su cargo aunque en este caso fue por incapacidad.

Saludos camaradas
 

bushido

Member
Nunca le e deciado, nada malo a nadie. pero ese Farias ojala y no despierte¡¡ Por mi se puede ir directito al HELL ojala y ese infarto lo deje manco por siempre.
 

bearing

Member
pago el precio el malvado

Despues del infarto a Farias ya le prohibieron Trabajar y el ISSSTE lo va a incapacitar
esta en tramite le van a hacer una fiesta de Despedida en la Hija de Moctezuma aun no se sabe la fecha la quieren mantener en secreto ya que hay varios alumnos que timo que lo quieren despedir con tomatazos y cebollazos bisono esta incontrolable de la tristeza ya que su pareja se va y no lo van a dejar a el quieren meter a un Ingeniero Quuintal que esta de comandante del AICM compadre de Schillinger para cerrar el sexenio con casa,carro,cta de Banco, casa de vacaciones etc. ano de hidalgo


feliz despedida a Farias ojala el dano que hiciste te devuelva tu salud.
 
Última edición:

Gustavo_Nieto

Active Member
Ojalá alguien encuentre la dirección, yo me voy a aventarle tomatazos, pongamos una pancarta en el puente peatonal de DGAC que diga QUE BUENO QUE TE VAS FARÍAS
Quien se apunta?
Es neta
 

AGG

New Member
me gustaria que nos informaran de como les va en el tramite. por que no es posible que exista dedo unico para dar licencia , es realmente increible. solo en este pais, con esta DGAC. si tengo la informacion se puede hacer algo!!!
 

diego727

Member
Pues dejando a un lado las razones que bueno que ya no está el pescado en la DGAC...y ojalá que cambie eso del dedazo para las licencias...

Saludos
 

Wero8a

Well-Known Member
Ojalá y se den cambios verdaderos en cuestión de convalidaar! que buena falta les hace a los que ahorita tienen FAA y a los que tendremos si dios quiere:D...
 
Arriba