problemas con las descargas!

  • Iniciador del tema totesen_19
  • Fecha de inicio
T

totesen_19

Guest
oigan alguien sabe que le pasa a mi computadora o internet, esque cuando baja algunos programas como el ai mexico no me las comnpleta y como que se traba la descarga

espero que me puedan ayudar
 

JOSUE777

New Member
aprobechando el tema con las descargas. Algien save porque en avsim.com nunca puedo descargar nada, cuando descargo algo me sale la carpeta en blanco. y eso ya me tiene hasta la chin"!#"4#

Tambien espero su ayuda como el buen toño.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Hola a Todos:

Hay que verificar si tienen sel SP2 de Microsoft y Win XP ya que el Firewall Bloquea todas las conexiones a Internet ( en descargas ) que no has permitido desde la configuracion de la Instalacion al Igual que si con algun anti- virus lo tienen aparece.

1.- si les aparece una barra blanca en la parte inferior de donde donde dice direccion con la leyenda elemento emergente bloqueado tienen que darle con el boton derecho del mouse un click y permitir la descarga

posteriormente aceptar todo solo asi se podra descargar los archivos de Avsim

espero que les ayude
 

Antonio Espinosa

Administrator
Hola a Todos:

Toño yo te recomiendo que liberes los espacio en tu disco esto esta en las herramientas del sistema de tu computadora por otra parte desfragmenta el disco duro y finalmente verifica la velocidad de conexion con tu servidor en opciones de internet y finalmente verifica elestadodel antivirus ya que tambien el antivirus o firewall hace que se corte la conexion cuando es dial-up

espero que te ayude.
 
Arriba