Aeropuerto Tijuana y Consulado de China en Tijuana

  • Iniciador del tema Alejandro Velasco Q
  • Fecha de inicio
A

Alejandro Velasco Q

Guest
Hola, espero que me puedan ayudar...
Gracias a que la embajada China del DF esta cerrada toda la semana, necesito ir a Tijuana para sacar la visa... No conozco y me gustaria que me dijeran que tan lejos esta el consulado de China del aeropuerto?

La direccion del consulado es la siguiente:

Calle Lomas del Monte 1614 del Fraccto, Lomas de Agua Caliente 1ra.
Sección C.P. 22440, Tijuana

Que tan lejos esta? cuanto tiempo se hace a la embajada?

Gracias
 

CharLie_Tj

Active Member
Hola..

Que onda Alex

Pues mira.. nunca eh visto ese consulado pero en esa misma "Colonia" esta el consulado americano, del aeropuerto en un taxi yo
diria ke harias unos 20 minutos a Lomas de Agua Caliente y pues de ahi lo ke tarde buscandolo, preguntando se llega a Roma recuerda.

Chance y si preguntas en alguna casa Salgan "las chachas" y no sepan por que es zona muy nice de por aki, pregunta a la gente de la calle
o chance y el mismo taxista sabe donde keda, de cualquiera manera pregunta en los mostradores antes de tomar el taxi.. no tomes los
taxis ke estan frente a las bandas de reclamo de ekipaje por que son mas caros ke los que estan en la puerta de acceso :p ahi tienes 3
opciones a escojer.

Saludos!
y suerte jeje :)
 
A

Alejandro Velasco Q

Guest
Hola,
Gracias por tu respuesta.. ya con el dato de tiempo la hago sin broncas...

Tambien gracias por los tips de taxis. Afortunadamente me van a recoger en el apto las gentes con las que me voy a China, ya con eso no hay broncas.
 

choyair

New Member
Jaja pues yo no voy a china pero igual me surgio la duda, yo vivi casi 3 años en tijuana y nunca me toco ver el consulado chino, acaso existe ese consulado en tij? y si si, en donde esta? Yo nomas conosco el gavacho
 
A

Alejandro Velasco Q

Guest
En efecto si hay consulado... Me sorprendio que hubiera en Tijuana tambien... junto con la embajada del DF, son los unicos lugares donde hay en todo el pais.

Hoy que fui a la embajada del DF me toco ver unos cuates que iban a lo mismo de la visa de Queretaro, con la noticia de que su viaje fue en valde... ahi si que perdida de tiempo.

Afortunadamente me puedo trasladar a Tijuana el miercoles, tramito la visa y continuo el viaje el jueves.
 

miguel_cardona727

New Member
Hola a todos:

De hecho el consulado está a unas 4 calles después del hipódromo de Agua Caliente a mano izquierda, y no tiene hasta donde se banderas, solo hay un pequeño anuncio sobre la calle, porque de hecho es una zona residencial. Subes por una avenida después de una fuente y que tiene camellón. Como mis papás viven por ahí... me se la ruta de memoria, nomás que no me acuerdo del nombre de la avenida que sube.

Creo que la Col. es Fracc. Herradura Hipódromo o Lomas de Agua Caliente, y si te sirve como referencia es antes de llegar a un Gigante en una plaza comercial que está ahí en esa colonia. Tiempo desde el aeropuerto es unos 25mins promedio dependiendo del tráfico.

Saludos, :)
 
Arriba