Gran Premio (Formula 1)

AL72

Well-Known Member
En Venta Toleman-Hart de Ayrton Senna

Leyendo cosas de F1 en la red encontré que está en venta el Toleman-Hart TG184-2 que fue pilotado por el mismísimo Ayrton Senna. Es el auto que se ve en ese legendario video de lluvia torrencial en Monaco donde Senna estuvo a punto de pasar al McLaren de Prost para adjudicarse su primer victoria, que lamentablemente paró el director de la carrera Jacky Ickx.
Aquí el anuncio por si alguno se anima: :-D

http://www.mementoexclusives.com/f1...lia/ayrton-senna-toleman-tg184-2-1984-f1-car/

¡Saludos!
 

kik

Well-Known Member
(Otro rumor) Pérez, nuevo objetivo para Williams

Las opciones se multiplican para la alineación de pilotos de 2017 del equipo Williams. Después de los rumoreados Jenson Button o Daniil Kvyat, hoy Claire Williams, jefa del equipo británico, confirma que también tienen sus ojos puestos en el piloto de Force India, Sergio Pérez.

fuente: caranddriverthef1.com

Parece casi seguro de que veremos caras muy diferentes en el box de Williams a partir de 2017. Con la retirada de Felipe Massa a la vuelta de la esquina, el equipo duda si renovarle tanto a él como a Valtteri Bottas, y actualmente, todo parece indicar que no lo harán en ninguno de ambos casos.

Muchos pilotos están ahora mismos metidos en la lucha por los asientos de Grove, teniendo como favoritos a Jenson Button, Daniil Kvyat, Alex Lynn (piloto GP2 y ex campeón de GP3) o Lance Stroll (piloto desarrollo Williams y con mucho dinero por patrocinio de las empresas de su padre).

Sin embargo, Claire Williams -hija del fundador del equipo y actual jefa de la escudería británica- ha añadido a otro piloto dentro de las posibilidades, y ese no es otro que el mexicano Sergio Pérez. La británica ha dicho a la agencia PA Sport que aunque Button es su objetivo principal, siguen considerando otras opciones.

"Sergio ha hecho un trabajo fantástico este año. Es un piloto inteligente, y claro que es alguien en el que nos estamos fijando. Es muy elocuente, así que comercialmente reforzaría al equipo, a cualquier equipo. Claro que es alguien que consideras si está disponible", ha explicado Williams.

link: http://www.caranddriverthef1.com/fo.../03/136936-perez-nuevo-objetivo-para-williams
 

MIG

Moderator
Por aqui les dejo:

La entrevista de checo con Adela que por cierto hace algunos dias se le salio decir en su noticiario que Slim compraria a Forze India, nadie lo confirmo, pero tampoco nadie lo desmintio y por lo que dice en la entrevista tiene una buena amistad con el Charal, Osea Carlos Slim hijo.

http://noticieros.televisa.com/prog...016-09-18/mi-vida-son-los-coches-checo-perez/
Je je seria bueno

pero


SERGIO PÉREZ CONFIGURADO PARA QUEDARSE EN FORCE INDIA, EQUIPO NIEGA HISTORIAS PÚBLICAS DE ADQUISICIÓN CARLOS SLIM

https://www.jamesallenonf1.com/2016...dia-team-denies-carlos-slim-takeover-stories/



-
 

Skyline

Active Member
Luego de varios meses como 3, perdí toda información relacionada con la F1 por cambio de lugar de residencia hasta este GP que logre ver, de hecho el único canal que veía era en sistema de paga era Canal F1 Latin America, excelente canal sobre la F1 ya que pasan Carreras historicas de la F1 completas, incluso las Praticas,calificacion y la carrera en vivo incluso tiene repeticion de los grandes premios todo el dia durante varios dias, noticias hasta la Formula 2 y Formula 3 y en Izzi, lo bueno lo tenia en HD, pero llegando a Merida mis familiares contrataron Dish que no tiene ese canal de Formula 1 y es de Telmex cosa que me parece raro cuando es el patrocinador oficial de Checo y Esteban, incluso tengo que ver el canal oficial de la F1 en internet en baja calidad. Esta semana vi que pasaron el comercial en Televisa que van a pasar en tele abierta por el canal 5 solo el GP del pais completo en vivo cuando ellos no le dan la importancia de la Formula 1.
Cuando de repente me salio la pregunta cuanto pago televisa a la Formula 1 solo para dar la exclusiva del GP de mexico en Televisión Abierta en el pais y en sus noticieros de deporte, solo dan alguna información sobre la formula 1, de Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez con su única conductora en Formula 1 y también es conductora en F1 Latin America.

Tambien tengo entendido en la pagina de Fb del GP, que solo quedan algunos asientos disponibles en diferentes zonas ilimitadas como el foro sol.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Cehco Arranca en unas horas en 7° en GP Malasya y confirmo hoy su estadia en Forze India Para 2017 esperamos podio en la madrugada.
 

JuanLopez

Member
Hola a todos,alguno sabra que aeronaves habra en el evento? y tambien por donde haran los patrones de espera,estar ahi cercas no creo que sea buena idea con todos los servicios de seguridad que habra por ahi
saludos
 
  • Like
Reactions: kik

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Buen día Gerardo, están pasando la repetición varias veces al dia en el canal de F1 latinoamerica y en Fox3

Y si no les temes a paginas llenas de virus esta la carrera en este link: http://rep.eventoshq.me/2016/10/repeticion-formula-1-gp-mexico-2016-carrera/

Saludos
Jajajaja muchísimas gracias! Pues ni modo... tendré que dar un paseo por virus-landia porque a penas me cambié de casa y aún no me han venido a cambiar el sistema satelital.

De verdad muchas gracias!
 
  • Like
Reactions: kik

Phillip J fry

Well-Known Member
Nuevamente repitiendo la experiencia......

Ahora anduve por la zona azul 8 , casi a raz de pista, como el año pasado la experiencia es muy buena, los boletos si son caros pero se puede tener un buen lugar intermedio

No pude ir a la calificacion ni practicas pero la carrera si me gusto, los eventos de musica y los simuladores no estuvieron mal, asi como las carreas de la f4 y los clasicos.

Lo que no me gusta y que es algo siempre predecible es el puntaje y la sobreproteccion de correr
Aqui es donde se extraña a pilotos como senna que buscaban su famosa ventana para hacer un rebase.

Pero bueno creo que estuvo bien organizado el evento, no estuvo mal para 300 mil personas ? este seria uno de los eventos que hay visitar 1 vez en la vida.

Y otra cosa los aviones pasaron justo al inicio del himno nacional talvez se daria mas emocion que estuvieran sincronizado
Con el final del himno como sucede en usa.

Saludos

Rob
 
Última edición:

gnande

Active Member
Y otra cosa los aviones pasaron justo al inicio del himno nacional talvez se daria mas emocion que estuvieran sincronizado
Con el final del himno como sucede en usa.

Saludos

Rob
El año pasado también pasaron casi al inicio del himno nacional, si revisamos los eventos donde realizan esta maniobra siempre lo realizan sincronizados al final, el único evento donde no aparece sincronizado a sido en los dos grandes premios de Mexico, quiero pensar que la causa puede ser que la maniobra prácticamente se realiza cruzando la trayectoria de aproximación del aeropuerto y tienen el tiempo contado para realizar la pasada.
 
  • Like
Reactions: kik

AL72

Well-Known Member
Una carrera bastante controversial! Urge una trampa de arena en el corner #1...
La verdad es que si, necesitan implementar algun mecanismo anti-evasion en esas curvas (Complejo Moises Solana, sabe si se llamaran así todavía...) tal vez esa especie de topes que hay en algunos circuitos, o más drástico lo que tu comentas, una trampa de arena.
Muy mal los comisarios que le permitieron a Hamilton salirse con la suya.

¡Saludos,
 
Arriba