Licencia de Piloto Privado

Karin

New Member
Hola, soy nuevo en el grupo y tengo una duda grande, espero alguien en el grupo me la pueda aclarar.
Estoy viviendo en Argentina pero soy de nacionalidad Mexicana y comencé a realizar el curso teórico y mis horas de vuelo para Piloto Privado, pero no quiero rendir, ni hacer el examen acá, me gustaría hacerlo en México.
La preguntas son, ¿Me tomaran en cuenta las horas de vuelo y las navegaciones para realizar el examen? o ¿Saben donde puedo pedir informes?
No quiero irme a México y que al final no me tomen en cuenta todo lo que hice acá.
De antemano muchas gracias por la ayuda y que tengan un buen vuelo. :)
 

Geramador

Well-Known Member
Si no me falla lo que te conviene es convalidacion, osea termina aya todos los tramites, saca la licencia y ya con ella vienes y la convalidas.
 

Brunei

New Member
Tu sueño es ser Piloto de Líneas Aéreas? Informate sobre la Carrera de Piloto de Líneas Aéreas en la escuela de aviacion mas longeva de USA, asistiendo a nuestra Conferencia Informativa en la ciudad de MEXICO. Escribe a [email protected] para recibir tu invitacion.
La conferencia informativa se llevara a cabo en el hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel - 325 Paseo de la Reforma, Ciudad de México, D.F 06500, el dia Sábado, 13 de agosto de 2016 desde las 11:00 hasta las 14:00 (Hora de verano central Hora de México (Ciudad de México)
 
Se convalidan licencias, no se convalidan hora,. Lo mejor es que termines allá y traigas ya la licencia con todos todos los papeles, saludos!
 

FER

Well-Known Member
Si tienes dinero termina en USA.. Hay escuelas desde $40 usd la hora wet más CFI
 
Arriba