Volaris A320 Sharklets N523VL. Velocity Models 1:400

RSERIO

Member
Estimados,

"Velocity Models", con molde de Aeroclassics, acaba de sacar a la venta un A320 sharklets de Volaris que esta bastante correcto... Es en escala 1:400

Nunca había escuchado de Velocity, me imagino que es nueva. Y al ver que usan molde de Aeroclassics pues debe de estar bien.

Mencionan que será una edición muy limitada... por si quieren entrarle y bajarle espesor a la cartera.

Les mando un saludo!

RS.

Aqui la liga de EZtoys...

http://www.eztoys.com/volaris-a320-sharklets-n523vl-very-limited-edition-velocity-models-1-400.html
 

XA-MID

Active Member
Velocity es de varios ex-trabajadores de Gemini, con las mismas filosofías y (por lo que veo) ojos para los precios. Pero creo que tendrán mejores variedades de modelos.
 

FER

Well-Known Member
Ojala XA_MID.. Aunque el rumor era un Magnicharters no?

Hay una pagina en Facebook donde los estan vendiendo quedan 4 y puedes pagarlo a meses.. Pueden verlos dando click aqui.

 

RSERIO

Member
Gracias XA-MID....

Por lo pronto vamos a ver que tal está este... se ve muy bien en las fotos.

Muchos saludos!
 

FER

Well-Known Member
Estefano el modelo esta agotado, pero te podria conseguir uno sobre pedido..

De momento solo tenemos para entrega inmediata los siguientes:





El precio se puede mejorar $50 si en la tienda al hacer el "Checkout", ponen el cupón FSMEX
 

estefano

Well-Known Member
Muchas gracias, lo he adquirido ya, tuve suerte. Ya había dejado escapar algunos de Volaris y me faltaba uno en la colección. Muchas gracias de todas formas.
 
Arriba