Analiza Lufthansa más frecuencias

chino dc7

Well-Known Member
y que onda con AM, en vuelos desde/hacia Alemania todititito el pastel es de los alemanes ni las manos metemos y no solo el DF ahi tienen Cancun el siempre descuidado Cun.
 

AlekzLH

Active Member
Me da mucho gusto que el vuelo por fin se dio, estoy seguro que los Lufthansa no lanza una ruta así solo por que si, hay un plan, revise la ocupación del vuelo 520 y los primeros días figura muy baja, de todo corazón espero que equivocarme y que la ruta madure muy rápido y se vuelva diaria en un tiempo..
 

Pilot_mex

Member
Pues a mi me comento personal de Lufthansa que el vuelo del Sabado muc-mex esta suspendido, incluso el vuelo de frankfurt del dia Martes no salio y el 748 esta varado en Base MX, es el D-ABYK.
 

MexAir

Member
Pues a mi me comento personal de Lufthansa que el vuelo del Sabado muc-mex esta suspendido, incluso el vuelo de frankfurt del dia Martes no salio y el 748 esta varado en Base MX, es el D-ABYK.
Es por la huelga del sindicato de pilotos VC, entre miércoles y viernes suspendieron varios vuelos. Me imagino que con vuelo del sábado se refieren al LH 520 que sale el viernes en la noche de MUC y llega sábado de madrugada a MEX.

Aquí se pueden consultar todos los vuelos cancelados de LH, por si se ofrece:
http://www.lufthansa.com/online/por...lled_flights?nodeid=1410039030&l=en&cid=18002

Por cierto, ¿Alguien tendrá fotos del D-ABYK?

Saludos
 

MexAir

Member
Por cierto a los que vienen en C les tocó mucha suerte. El D-AIHN es 1 de 2 A346 con la conversión a la nueva Business Class de Lufthansa, que verdaderamente es una diferencia de día y noche con el anterior producto.
 
Arriba