Vendo Simuladores, juegos pc y Addons

Geramador

Well-Known Member
Agrego CH YOKE y Pro Flight Ruder Pedals.
Pues bien, nada es para siempre y con todo el dolor de mi corazón he decidido vender mi colección de flight simulator, entre las razones están el hecho de que ya no uso el simulador desde hace como 2 años un poco más, no tengo espacio para una PC que lo corra como me gusta y mi vieja PC murió por la paz, entre otras, pero lo más importante es que necesito efectivo para continuar con proyectos que tengo pendientes y que no puedo demorar.

La colección completa está en la fotografía principal de la publicación, quiero que se vaya todo junto, el precio es de $7000 a negociar.

Él envió corre a cargo del comprador y seria cotizarlo en la paquetería de su elección y se realiza desde Celaya Guanajuato CP38000.

Juegos PC:
1. Assassin´s Creed III
2. B-17 Flying Fortress The migthy 8t! (Probado en Windows 7).

Simuladores:
3.- Microsoft Flight Simulator 2004
4.- Microsoft Flight Simulator X
5.- X-plane 7,
6.- Flankker 2.0 (diseñado para Windows 98 pero probado en Windows 7 sin problemas)
7.- Wings Over Vietnam (Este está probado en Windows 7 y Windows 8 sin problemas).

Add-ons para Fligth simulator:

8.- PC Aviator Mega Scenery USA 2005 (FS9)
9.- Aeroaves Historicas (Flight 1 Dc9 para FS9)
10.- Flight 1 Flight Environment (Fs9)
11.- Just Flights DC10 collection (FS9)
12.- Aerosoft PMDG 747-400 (Fs9 es la versión de pasajeros el 747-400F no lo tengo en físico)
13.- Flymex Aerolineas de Mexico (FSX)
14 y 15.- Flymex Aeropuertos de Mexico X ediciones Sur y Norte (FS9 y FSX)
16.- Abacus Flight Deck III
17.- Vmax Vox Atc (FSX addon para ATC)
18.- Aerosoft My Traffic X (FS9 y FSX)
19.- Flight 1 Cessna Skyhawk

Todos son originales, La caja del Flight Deck III si l atengo pero esta algo maltratada (es de cartón), todos los discos funcionan perfectamente, no tienen rayones ni polvo, la mayoría los instale una vez y nunca volvieron a tocar la charola del CD-Rom.

Les dejo el link al álbum que cree en Facebook para mostrar fotos.

https://www.facebook.com/media/set/...073741833.100000588307818&type=1&l=9aaa81771f

Agrego CH YOKE y Pro Flight Ruder Pedals.
El Yoke funciona bien, tiene dos detalles, el primero es que al virar hacia la izquierda tiene un pequeño brinco pero no afecta al vuelo y el hatswitch no funciona (mover la vista).

Ruder pedals el único detalle que tienen es la perilla que ajusta la fricción, al apretarlo de mas se bota pero se vuelve a apretar y listo, solo no hay que ponerle demasiada fricción.
 
Última edición:

MAGO

New Member
Consulta

Pues bien, nada es para siempre y con todo el dolor de mi corazón he decidido vender mi colección de flight simulator, entre las razones están el hecho de que ya no uso el simulador desde hace como 2 años un poco más, no tengo espacio para una PC que lo corra como me gusta y mi vieja PC murió por la paz, entre otras, pero lo más importante es que necesito efectivo para continuar con proyectos que tengo pendientes y que no puedo demorar.

La colección completa está en la fotografía principal de la publicación, quiero que se vaya todo junto, el precio es de $3000 a negociar
Él envió corre a cargo del comprador y seria cotizarlo en la paquetería de su elección y se realiza desde Celaya Guanajuato CP38000.

Juegos PC:
1. Assassin´s Creed III
2. B-17 Flying Fortress The migthy 8t! (Probado en Windows 7).

Simuladores:
3.- Microsoft Flight Simulator 2004
4.- Microsoft Flight Simulator X
5.- X-plane 7,
6.- Flankker 2.0 (diseñado para Windows 98 pero probado en Windows 7 sin problemas)
7.- Wings Over Vietnam (Este está probado en Windows 7 y Windows 8 sin problemas).

Add-ons para Fligth simulator:

8.- PC Aviator Mega Scenery USA 2005 (FS9)
9.- Aeroaves Historicas (Flight 1 Dc9 para FS9)
10.- Flight 1 Flight Environment (Fs9)
11.- Just Flights DC10 collection (FS9)
12.- Aerosoft PMDG 747-400 (Fs9 es la versión de pasajeros el 747-400F no lo tengo en físico)
13.- Flymex Aerolineas de Mexico (FSX)
14 y 15.- Flymex Aeropuertos de Mexico X ediciones Sur y Norte (FS9 y FSX)
16.- Abacus Flight Deck III
17.- Vmax Vox Atc (FSX addon para ATC)
18.- Aerosoft My Traffic X (FS9 y FSX)
19.- Flight 1 Cessna Skyhawk

Todos son originales, La caja del Flight Deck III si l atengo pero esta algo maltratada (es de cartón), todos los discos funcionan perfectamente, no tienen rayones ni polvo, la mayoría los instale una vez y nunca volvieron a tocar la charola del CD-Rom.

Les dejo el link al álbum que cree en Facebook para mostrar fotos.

https://www.facebook.com/media/set/...073741833.100000588307818&type=1&l=9aaa81771f
Geramador:

Me permito consultarte respecto a los programas que tienes a la venta, ya que tengo interés en tres de ellos por si fuera posible su venta individual, los cuales son:

3.- Microsoft Flight Simulator 2004
10.- Flight 1 Flight Environment (Fs9)
19.- Flight 1 Cessna Skyhawk

Asimismo te informo que radico en Morelia, por lo que de ser posible enviarme el precio y consultarte si pudieras realizar el envío correspondiente en caso de estar disponibles los programas.

Agradeciendo de antemano, tu colaboración recibe un cordial saludo.

Atentamente.

Odón Maya García
 

Geramador

Well-Known Member
Geramador:

Me permito consultarte respecto a los programas que tienes a la venta, ya que tengo interés en tres de ellos por si fuera posible su venta individual, los cuales son:

3.- Microsoft Flight Simulator 2004
10.- Flight 1 Flight Environment (Fs9)
19.- Flight 1 Cessna Skyhawk

Asimismo te informo que radico en Morelia, por lo que de ser posible enviarme el precio y consultarte si pudieras realizar el envío correspondiente en caso de estar disponibles los programas.

Agradeciendo de antemano, tu colaboración recibe un cordial saludo.

Atentamente.

Odón Maya García
La verdad no me conviene vender por separado, si me gustaría que se fuera todo junto, sigue disponible el paquete y te comento que voy a Morelia aproximadamente una vez al mes así que podría hasta llevarte todo y ahorrarte la paquetera.
 
Arriba