MEX-CUN en el 787

Jwong

Well-Known Member
Primera vez que me toca volar en el B787 de Aeromexico

En T2 como celebración de los 80 años de Aeromexico supongo que se siguieron con el CowParade.
Ojo, el día que las vacas vuelen ya está más próximo, habrá que ponerles pañales para que no vayan abonando el país.










 
Última edición:

Jwong

Well-Known Member


Gran fila para despegar, incluso el 727 de la Federal y dos de la Fuerza Aérea Mexicana, que supongo estaban apoyando a Baja California Sur.







Bien formaditos y me tocó la fortuna de que hicieron el ballet de tal forma que pude tomar un buen ángulo, lástima que estuviera tan brumoso (o contaminado más bien) y no tuvieramos cielos más limpios para que saliera la Torre Latino más clara.





un 747 de PANALPINA, y eso que había mucho tráfico para despegar.




Un visitante que tampoco conocía Avion Express con base en ¡¡¡¡Vilnius!!!!



uno de los 777 en mantenimiento
 
Última edición:

Jwong

Well-Known Member
Y como escribí hace algunos días, la comparación de Superjet y Dreamliner o uvas contra melones diría yo.

El sistema de entretenimiento fabuloso, variado y buena selección. El espacio entre asientos bastante bueno, yo mido 1.63 y por supuesto iba holgado, pero el asiento en sí no se me hizo cómodo en sí, en parte por mi estatura. El asiento tiene una especie de joroba en la parte delantera donde apoyas los muslos, con lo que la rodilla queda un poco más alta que el glúteo, y por la altura me cansó durante las dos horas que estuve sentado. Eso sí, me puse a jugar con el control de la ventana y elegí ver "La vida de Pi", gran película, pero lástima, el vuelo no duró lo suficiente para terminar de verla.








 
Última edición:

quebecair727

Well-Known Member
Un visitante que tampoco conocía Avion Express con base en ¡¡¡¡Vilnius!!!!
Para tu información personal y la de todos, Avion Express es un vuelo de Cubana. Podemos verlos aquí en Montreal casi todos los días.


Interensente el reporte. Gracias.
 

JorgeB777LR

Member
Hola buenas noches, viendo tu reportaje quedo un poco desilusionado del 787 pensé que estaría un poco mejor el sistema de entretenimiento, la pantalla quizá un poco más grande algo que realmente fungiera como el sello característico de la aerolínea pero veo que no es así, una amiga voló a París en el 787 [N964AM Y N967AM] y se quejó mucho del primero, no le pareció tan cómodo lo de los asientos y veo que tú también hiciste hincapié en eso mismo. Creo que los 777 están más cómodos después de todo. saludos.
 

Jwong

Well-Known Member
No me imagino un vuelo realmente largo transatlántico en ese asiento, a Cancún fueron 2 horitas y me incomodó algo, supongo que alguien con piernas más largas no tendrá ese problema.

Del sistema de entretenimiento mi única queja es que no puedes elegir tu pelí desde que estás en plataforma, tiene que pasar un choro mareador. La variedad no era mala, pero no le busqué demasiado. El tamaño no me pareció muy pequeño, pero no he comparado con otras aerolíneas.
 

Puma727

Well-Known Member
Buen reporte! Gracias por compartir!
Aunque te faltaron fotos del trayecto, además del interior del avión, del exterior, las vistas desde ventanilla, pues.

Saludos!
 

Jwong

Well-Known Member
jojojo, en efecto me faltaron más fotos, pero desde la ventanilla son todas las que están en el mensaje#2, los aviones de la FAM por ejemplo. y en algunas alcanzas a ver parte del ala.
No suelo tomar nota de toda la operación, sólo diré que el vuelo estaba programado para 9:00am, salimos de plataforma un par de minutos antes, y por la cantidad de tráfico tomamos pista casi 30 minutos después, y aún así aterrizamos antes de la hora programada en CUN.
Del trayecto no había mucho que ver una vez que salimos al golfo, pero hubo buenas de los volcanes:

Acá el Izta y el Popo





y con su pedazo de ala, ;)



y el pico de Orizaba

 

Jwong

Well-Known Member
Y tomé un par de fotos del interior y de cabina Premier, pero no las encuentro, ahí se las debo, ;)
 

Puma727

Well-Known Member
jojojo, en efecto me faltaron más fotos, pero desde la ventanilla son todas las que están en el mensaje#2, los aviones de la FAM por ejemplo. y en algunas alcanzas a ver parte del ala.
No suelo tomar nota de toda la operación, sólo diré que el vuelo estaba programado para 9:00am, salimos de plataforma un par de minutos antes, y por la cantidad de tráfico tomamos pista casi 30 minutos después, y aún así aterrizamos antes de la hora programada en CUN.
Del trayecto no había mucho que ver una vez que salimos al golfo, pero hubo buenas de los volcanes:

Acá el Izta y el Popo





y con su pedazo de ala, ;)



y el pico de Orizaba

That's what I talking about! :D
Gracias por compartir.
Saludos.
 

Jwong

Well-Known Member
No se que pasa en mi folder de fotos de avión (creo que no aguanta tantas, jajajja) me desordenó las fotos y por eso no podía encontrar estas, pero ahora aparecieron y las comparto

La llegada a Cancún fue muy nubosa,había mucha humedad y poca visibilidad por lo mismo. Pero una vez que tocamos tierra, pude tomar un par de fotos de cuando pasa el avión por encima de los vehículos y se ve la torre de control al fondo.





El puente debe estar muy bien construido y espero aguante muuuuchos años.




La sección de los asientos caros, ;)



No les pude prestar mucha atención pues yo era el último pasajero en salir y ya me estaban correteando los de limpieza, ;)

 
Arriba