Escuela AIRE Sub-Base Queretaro (Avolo)

fusha011

New Member
Hola que tal compañeros,

Estuve investigando y en la Cd de Queretaro abrieron una Sub-Base de la escuela AIRE que se encuentra en Atizapan Edo. de Mexico y es llamada "Avolo" y me gustaria saber si alguien del foro a tenido contacto con ellos, que les parecio la escuela y el nivel de los instructores asi como el contenido de las materias. Por lo que vi tienen 3 aeronaves; Cessna 152, Cessna 172, un Piper Seneca II y un simulador certificado por la CIAAC. Les dejo su pagina para que le den un vistazo. http://avolo.mx/index.html

Algo que me gusto fue que se puede estudiar los fines de semana ya que por mi trabajo me es imposible estudiar de lunes a viernes. Si alguien mas del foro conoce otras escuela que tengan el modo sabatino espero me pasen el dato.

Lamentablemente no tengo la opcion de estudiar en USA asi que espero comprendan que mi opcion es estudiar aqui en México y solventar mis gastos mientras trabajo.

Espero me puedan ayudar y gracias por su atencion.

Saludos.
 

Cirrus2388

Member
Pues lo que puedo decir es que es muy buena escuela tanto en teoría como en vuelo los recomiendo ampliamente con el capitán poncho daludos
 
Arriba