Pasajero que intentó abrir la puerta del avión a 30 mil pies "Creyó que era el baño"

Edgar Castro

Super Moderator

Un pasajero que fue escoltado de un avión por la policia, y arrestado luego que intentó abrir la puerta del avión a 30,000 pies, reclama que fue un malentendido ya que el creyó que se trataba de la puerta del baño.

James Gray fue multado con 600 Euros por la aerolinea KLM después del incidente en un vuelo de Edinburgh a Amsterdam, además de que se le prohibió volar con ellos en los próximos 5 años.

El pasajero dijo que el staff de la aerolínea lo acusó de intentar abrir la puerta del avión, pero el insiste que el solamente toco la manija después de confundirla con la puerta del baño.

Información tomada de DailyMail.co.uk
 

AL72

Well-Known Member
Que loco, aunque nunca hubiera podido abrirla por la presurización, ¿o me equivoco?

¡Saludos!
 

Dream Liner

Well-Known Member
Lo mismo le pasó al "ceguetas" un personaje de los polivoces....... pero en su caso se justificó pues no veía nada......

Saludos

Dream Liner 7E7
 

Edgar Castro

Super Moderator
Creó que es bueno darle el beneficio de la duda a este pasajero.

La verdad la mayoría de nosotros nos parece ilógico pero en la aerolínea que yo vuelo es muy común que un pasajero que quiera ir al baño se dirija hacia una de las puertas del avión.

Claro por lo general están las sobrecargos para indicarles en dónde esta el baño.

También me ha tocado que al desembarcar el avión la gente quiera ir hasta el frente de la aeronave para salir "por la cabina" jaja (o será un pretexto para pasar a saludar :p).
 

Jwong

Well-Known Member
No se la compro, en la puerta de emergencia no dice "baño" en ningún lado.
Lo que dice es "Salida para emergencias"

Si me dice que es analfabeta, cambia el asunto, ;)

 

mav-mg1

Active Member
No se la compro, en la puerta de emergencia no dice "baño" en ningún lado.
Lo que dice es "Salida para emergencias"

Si me dice que es analfabeta, cambia el asunto, ;)

A lo mejor intento abrir una puerta de acceso, no una salida de emergencia
 

MYRIJET

Well-Known Member
A lo mejor intento abrir una puerta de acceso, no una salida de emergencia
Exacto. La foto que pones es una salida de emergencia sobre las alas.
Obvio que no trató de abrir una de estas para ir al baño.

Es muy diferente a una puerta de acceso, que suele estar muy cerca de los baños a una salida de emergencia. Digo, ni el tamaño
 

Jwong

Well-Known Member
Cierto, puede que haya estado no sobre la del ala, sino en la de acceso o servicio, y son más grandes y todo. Pero aún así sigue diciendo "EXIT"

 

Jwong

Well-Known Member
Y además hay una ventanita para ver afuera del avión, ;)






Con ese nombre y apellido, me imagino que sí habla y lee inglés. :)
 
Arriba