Vuelo Directo Monterrey - Japon inicia Septiembre 2014

AMX deberia alternar vuelos despues da la remodelacion en tijuana.

Si hay 4 vuelos semanales que se hagan 1 via MMTJ otro via MMTY el otro MMTJ y el ultimo por MMTY.

Solo es mi humilde opinion.

Salu2
 

JPKNIGHT

Active Member
AMX deberia alternar vuelos despues da la remodelacion en tijuana.

Si hay 4 vuelos semanales que se hagan 1 via MMTJ otro via MMTY el otro MMTJ y el ultimo por MMTY.

Solo es mi humilde opinion.

Salu2
Puede ser posible aunque yo creo una vez terminadas las obras en TIJ los vuelos a Narita volverán a ser MEX-TIJ-NRT.
 

JPKNIGHT

Active Member
siempre he sido de la idea, y pasaje lo hay, de un vuelo Asia-Tij-CUN-Tij-Asia, ni pasas por la ciudad de Mexico ni por USA, atacas tres mercados muy diferentes (al menos) el de negocios y etnico para Tij y el turistico para CUN, soñar no cuesta nada.....ah aparte el pasaje de sudamerica que tiene como destino ese continente, CUN subutilizado....
También creo que el mercado Asiático en CUN es muy fuerte y está creciendo bastante, pero por el momento quizá sería suficiente con algún vuelo de temporada.

Lo que siempre he dicho es que CUN podría ser un centro de distribución regional y continental bastante importante, además de la poca presencia de las aerolíneas mexicanas en vuelos internacionales desde el mismo.
 

tijuanero

Well-Known Member
Se mencionan obras en TIJ, pero para el vuelo a PVG no se ha anunciado algun cambio, ni hay fecha para el regreso de las operaciones "normales".

Me suena que el vuelo se queda en MTY, AM tiene mucho mas experiencia en conexiones en esa ciudad y le ha metido en los ultimos meses todavia mas vuelos, cosa que no se hizo en Tijuana ni siquiera en el inicio de la ruta (salvo el vuelo a CUN).

No dudo que el vuelo despues haga escala en el regreso tambien en MTY.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola Turk0Maclovi0, esta noche es el primer vuelo de Monterrey a Tokio y el 787 que lo efectuará es el N965AM, que a estas horas está volando de MEX a MTY según Flightradar 24:



Por otra parte, en otro espacio el forista XA-DUG retomó esta cita de una entrevista al Dr. Conesa:

Además de que hemos tenido una nueva configuración para conectar Monterrey con Houston o Nueva York e incluso modificando la red para los pasajeros de negocios del Bajío ante el auge del sector automotriz por lo que en lugar de hacer un vuelo México-Tijuana-Tokio se cambió a México-Monterrey-Tokio”, afirma.
FUENTE: http://m.dineroenimagen.com/2014-09-17/43462

Creo que con esto queda claro que el cambio de escala pasando de Tijuana a Monterrey no tuvo nada que ver con reparaciones en el aeropuerto de TIJ.

¡Saludos!
 

kanoo

New Member
Cotize nomas de curioso cuanto vale en premier a Narita via mty $245,000 pesos es real ese precio? casi 20 mil dlls por 13 hrs de vuelo vs 31500 el mas economico.
 

AlanT

Well-Known Member
Cotize nomas de curioso cuanto vale en premier a Narita via mty $245,000 pesos es real ese precio? casi 20 mil dlls por 13 hrs de vuelo vs 31500 el mas economico.
Eso esta muy caro, es de ida? Porque un vuelo de AUH-SYD en las residencias de Etihad vale 25mil dolares de ida.
 

Jimmy Ortiz

New Member
El vuelo de regreso, porqué no llega a MTY, dice que llega directo al D.F. como le hacen los que quieren un vuelo viaje redondo MTY-NRT-MTY?
 

aeromexico757

Active Member
Es un vuelo triangular MEX-MTY-NRT-MEX, asi que los que quieren ir de NRT a MTY tienen que volar a MEX y de ahí a MTY como los que quieren ir de MEX a NRT tienen que hacer escala en MTY, existen muchos vuelos asi en muchas partes del mundo.

Saludos
 
Arriba