Interjet - Flota Airbus y Superjet

MayerFM

Well-Known Member
En respuesta a mi pregunta en el post anterior, me comentan que la matrícula sería XA-ALJ (por confirmar), lo que sí es seguro es su C/n: 95046.
Esa mera mi querido Mayer saludos
Muy amable por la confirmación rocarasa, te lo agradezco mucho.

De hecho y de acuerdo con la información en Flightradar24, este domingo 9 de noviembre el SU95 XA-ALJ inició sus operaciones en vuelos de pasajeros de Interjet, volando a Huatulco, Tuxtla Gutiérrez y San Luis Potosí.

Así es que ya son 11 Superjet activos en la flota de Interjet.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Según la nota, 40 son los A320neo que ya conocíamos y 10 SSJ100 que igual ya teníamos en contabilización. ¿Y los 10 que sobran? ¿Serán los Bombardier?
Hola XA-MID, no he vuelto a saber de la supuesta intención de Interjet de adquirir aviones Dash-8 de la Bombardier pero lo que parece un hecho es que convertirá sus 10 opciones de SU95 en pedido en firme, lo que confirmaría la respuesta que en su momento te comenté en este mismo tema. Aquí el detalle:

MOSCOW, December 11. /TASS/. The board of directors of Mexican airline Interjet has approved a deal to purchase 10 more Sukhoi Superjet 100 (SSJ-100) airlines in Russia, a source with knowledge of the matter told PRIME on Thursday.

“Negotiations on signing of an additional firm contract for 10 more planes for Interjet are at a final stage, and we are quite sure that we will soon announce a positive result. As you understand, we are not ready to disclose the details of the deal yet,” the source said.
FUENTE: Mexico’s Interjet to buy 10 more Russian SSJ-100s — source

Con esto el número de Superjets en la flota de Interjet subiría a 30. Vamos a esperar a que se oficialice.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
De acuerdo con la información en Skyliner-aviation, el siguiente SU95 de Interjet -ya el número 12- estará saliendo mañana en su vuelo de entrega y llegaría a México el viernes 19, siguiendo su ruta de costumbre:

Sukhoi RRJ95 B 95049
XA-LLV InterJet
for delivery 18-19dec14 VCE-KEF-BGR-TLC
ex I-PDVZ


Quedamos pendientes con la llegada del XA-LLV. ¡Saludos!
 

XA-ALD

New Member
Este último Superjet XA-LLV a diferencia de todos los anteriormente entregados ya no se ve en flightradar24 con el transponder ADS, solo con T-MLAT2, creen que haya por hay alguna fallita en este avión, o ya no les irán a poner ese transponder a las nuevas series del sukoi?
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Recuerdo que cuando encargaron estos aviones - los SSJ - los de Interjet dijeron que iban a venir pa mi rancho (CVM) ... es fecha que nada ... y a como están las cosas creo que ni habrá manera de verlos por aquí.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Buenas noches foro el día de hoy me percate, de que el XA-ROA se convirtió en el XA-IPN que sera donado al ESIME Ticoman para su carrera de Ingeniería Aeronáutica.










Suerte:cool::cool::cool:
 

Edgar Castro

Super Moderator
Wow pobre avión lo dejaron sin nada!

El XA-ROA fue durante toda su vida en Interjet, el avión mas "viejo" de la flota, con número de serie 707.

Muchos pilotos lo amaban y muchos otros todo lo contrario.

Esperemos sea de mucha utilidad para los alumnos del IPN!
 

gsfb

Well-Known Member
Wow pobre avión lo dejaron sin nada!

El XA-ROA fue durante toda su vida en Interjet, el avión mas "viejo" de la flota, con número de serie 707.

Muchos pilotos lo amaban y muchos otros todo lo contrario.

Esperemos sea de mucha utilidad para los alumnos del IPN!
Pues asi de canibalizado.... Digo, yo no soy quien para criticar pero en mi personalisima opinión, no va a servir de mucho. Ni avionica ni superficies, tal vez un poco de aerodinámica. El esquema por novedoso se ve bien pero creo que pudo haber sido más afortunado.

En fin, que bueno que va otro avión para el poli.
 

SkyNick

Moderator
Hola compañeros, una pregunta

Que fue del avión que se supone compro Interjet para prácticas de los sobrecargos?

Saludos!
 

MYRIJET

Well-Known Member
Y entonces que harán con este avión del IPN?

Se va a quedar acá en TLC y los alumnos vendrán a hacer sus practicas.
Pues de otra manera le hubieran desmontado las alas y lo hubieran transportado al campus de la ESIME . O será que todavía falta prepararlo mas para el traslado.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Y entonces que harán con este avión del IPN?

Se va a quedar acá en TLC y los alumnos vendrán a hacer sus practicas.
Pues de otra manera le hubieran desmontado las alas y lo hubieran transportado al campus de la ESIME . O será que todavía falta prepararlo mas para el traslado.
Todo parece indicar que en estos días lo van a mover de madrugada al ESIME


Suerte:cool::cool::cool:
 
Arriba