Nuevas Cabinas de los 767

jor1

Active Member
Hace unos días puse un post en el tema de los 767 de FedEx acerca de la modernización de las cabinas para los 767.

Les dejo más imágenes de como están quedando.

Saludos!





 

Aeromexico 322

New Member
Se ven bastante bonitas debo admitir. Eso de las Cabinas ng para los 767 se viene haciendo desde hace rato, yo habia escuchado por ahi que los 767 tankers de la USAF iban tener estas cabinas, y yo creoq ue es una buena idea, tomando en cuenta que los 787, los 737, y los 777X tendran este mismo diseño de cabina, lo que si no sabia es que los 763 de AM tenian esta cabina, me parece que estas equivocado en ese aspecto, ya que por lo que se los 767 tanto 200 como 300 de AM tienen las cabinas originales, osea una combinacion de instrumentos analógicos y digitales.
Saludos
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Ya hacía tiempo American Airlines había empezado a modernizar tanto las cabinas de los 757 como del 767. Sin embargo, ellos seleccionaron ISS Avionics.
 

Bernardo Curiel

New Member
Ya hacía tiempo American Airlines había empezado a modernizar tanto las cabinas de los 757 como del 767. Sin embargo, ellos seleccionaron ISS Avionics.
Por lo que he escuchado de un par de pilotos de 757/767 de AA, sus nuevos avionics no fueron lo máximo. Creo que AA se fue por lo menos caro, y la opción de FedEx es bastante superior.

BC
 

Edgar Castro

Super Moderator
Pues si se ven de mucho mejor calidad las cabinas de Fedex.

Incluso en la última foto que publicas, jor1, la información de las pantallas se ve como sobrepuesta en computadora.

Muy bonitas las cabinas de los 767 de Fedex.

Saludos!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Realmente así son Edgar Castro. Son pantallas que datan de hace algunos cinco años.

Las nuevas que puso Federal Express parecen Garmin G1000 en un Boeing (claro que no son).
 
Arriba