Mitsubishi Regional Jet MRJ 90

Wero8a

Well-Known Member
afirma es japonés la calidad del país habla por si sola sin embargo, pal otro compa! no se olvide que todos los aviones pasan por certificaciones, faa, easa, dgac etc etc
a usted no lo van a dejar que se suba en un avión que no esté certificado compa, mucho menos que sea inseguro, creo que no es bueno generalizar en cuanto al país de procedencia, en este caso estoy hablando del otro nuevo que si es de fabricación china, el ARJ-21...
Saludos! buenas noches !!
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
ni de #### me subo a un avion de esa fabricacion china
jajaja si tu iphone o samsumg o cualquier cellular varias partes vienen de China o se ensablan ahi en China no veo por que tu miedo, de seguro fuistes de los mismos que comentaron que el SSJ100 jamas te subirias, que lastima que pienses asi, recuerda que China apartir del 2015 va a pasar hacer la primera economia del mundo.
 

Morocho

Banned
Pues se parecera mucho a los E-Jets, CRJ, SJJ100, pero me parecio que el avion esta un poco mas alto; la nariz esta mas puntiaguda y las ventanas de la cabina un poco mas grandes.
No se si por que esta un poco mas alto, pareciera que tambien es mas largo que los ya mencionados.

Para los que critican que los asiaticos hacen productos no muy confiables, dejenme decirles que: el montar un proyecto como este, el de ingeniar un avion, no es cualquier cosa.

No nada mas es de calentar tortillas y echarle frijoles con queso, NO!!, es anios de estudio y pruebas; son millones y millones de dolares que se invierten en techonologia e infraestructura. Ademas, como ya mencionaron, el avion tiene que llenar los requisitos que agencias aeronauticas internacionales piden -FAA entre otras, para estar certificadas con el fin de poderse llevar a todo el mundo.

Todo por unos cielos mas azules!
 
Última edición:

XA-MID

Active Member
@Morocho:

La nariz y radomo me encantan, sí recuerdan algo a la familia ERJ pero el Mitsubishi está más afilado. Lo que veo interesante es que la hilera de ventanillas, además de grandes, están muy centradas (más abajo de lo habitual) en el fuselaje. O eso, o es un efecto del ángulo de fotos.
 

Dream Liner

Well-Known Member
First flight for the MRJ is expected in 2015 and delivery of the first aircraft is expected in 2017, the company said.












Es bueno recordar que Mitsubishi Heavy Industries es también el fabricante de las modernas y peculiares alas de los B787 Dreamliners, ya que su experiencia en aeroestructuras es reconocida mundialmente.
Los Motores son PW Pure Power de la familia que moverá también al A320NEO y al C-Series.
Los naceles de los tres tipos de naves mencionadas son de UTC Aeroestructuras juntos con los inversores de impulso, así como todos los generadores y turbinas RAM.
El Tren de aterrizaje, ruedas y sistemas de frenado, interiores, cockpit, luces , toboganes y sistemas de manejo de aire son también de UTC entre otros muchos componentes de este avión Made in Japan.


Saludos

Dream Liner 7E7
 

Lufer 777

Well-Known Member
claramente se nota una "influencia" entre varias marcas en sus últimos diseños en aviones regionales, son muy parecidos los EMB 170/75 y 95, este nuevo MRJ, el SUPERJET 100 y la nueva familia BOMBARDIER

Es verdad aqui la muestra, cual les gusta mas? y cual ganara?


imagen

a mi gusto
C Series
SSJ 100
MRJ
E195
 
Última edición:

XA-MID

Active Member
Mis gustos en orden:

1.- Familia ERJ (en especial el ERJ-195)
2.- MRJ
3.- SU95 (aunque siempre le hicieron falta winglets)
4.- C-Series
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Es verdad aqui la muestra, cual les gusta mas? y cual ganara?


imagen

a mi gusto
C Series
SSJ 100
MRJ
E195
claramente se ve lo que comentamos, el Bombardier y el Superjet 100, son muy parecidos a la familia Airbus 318/319/320 en su Aerodinámica y diseño, por su lado los MRJ y el EMB son casi gemelos
 

JPKNIGHT

Active Member
En mi opinión, los CSeries para ser aviones regionales lucen más que todos los anteriores.
Los MRJ y EMB son muy parecidos. Aunque los EMB con los nuevos Wing Tips se ven verdaderamente bellos.
 
Arriba