HOY ME LLEGO MI LICENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Capi Diaz

Active Member
Asi es compañeros el dia de hoy ya tengo la licencia de piloto privado despues de 5 meses de espera por fin llego...

SALUDOS.....
 

XA-CMF

Super Moderator
Felicidades de corazon!! un pequeño gran paso en direccion a lograr tu sueño!!

Celebremos con unas Montejo, no?

Saludos
 

MD80

Member
Pues Felicidades!!!!!!!!!!!
Otro mas a la cuenta.A volar con todas las de la ley!!!! jajaja
Le piensas seguir a la comercial????????
Animo!!!!!
Saludos!!!!
P.A.P. Pablo Macias
 

Ever C. Salas

New Member
Es un sueño aveces dificil aveces facil pero ya llevas tus primeros pasos como algunos de nosotros, animo y felicidades
 

Capi Diaz

Active Member
Muchas gracias..... Enserio que ya era hora que me llegara para poder volar..
Y si le estoy siguiendo para la comercial solo que ahorita con los sucesos que han pasado de la avioneta de la escuela que aterrizo en la carretera y lo de la avioneta de Cancun (no eran de la escuela) creo que nos van a a trasar para volar, pero yo calculo que para Enero ya tenga la comercial.....

Gracias por sus post y felicitaciones.
Rodrigo ya cambie S por C gracias y perdon por mi ignorancia se me paso checarlo....
 

danylati

Member
pues yo tengo muchas ganas de estudiar y sacar mi licencia, y llegar a comercial. ahorita tengo 16 años y estoy haciendo la preparatoria. pero cuando acabe si tengo muchas ganas de estudiar.
aparte de que ya llevo como mas de 10 años volando con el flight simulator, desde que tenia mas o menos 6 años, primero lo agarraba como juego, pero ahora me interesa mucho.

yo estoy en el DF, cuales escuelas hay por aqui
 

choyair

New Member
La mejor para mi es la escuela mexico, tiene muchos aviones vuelas a muchas partes y tiene buen nivel academico
 

danylati

Member
si esa es la que estaba checando la escuela mexico. yo creo que ya en unos 2 años cuando tenga 18 voy a ir a darme una vuelta por ahi
 
B

Boeingstore

Guest
uta

uta ke fregon we...no manches ke chido!!! no manches ehhh ahora si we, hacer horas a costal.....jajajajajjaja

pues bueno we.....cuando vienes paka we? el Omar se regresa en dos semanas para convalidar sus lic....y pues yo tambien pero creo ke para Agosto...mas o menos..


sale we felicidades!!
 

Capi Diaz

Active Member
Gracias!!!!

Gracias compas por las felicitaciones.....
Claro que estan pendientes las chelas y los pomos, solo tienen que venir a aqui al sureste........

Estamos pendientes!!!!!
 
J

jluisochoa

Guest
Re: HOY ME LLEGO MI LISENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Capi Diaz dijo:
Asi es compañeros el dia de hoy ya tengo la lisencia de piloto privado despues de 5 meses de espera por fin llego...

SALUDOS.....
Aquí te estoy guardando una de vodka para celebrarlo capitán.....

Que número te tocó?

P.D. (me avisas si quieres que invite sobrecargos al reventón...) y como dice el Rodrigo; es con "c"...... jejeje.....
 

Capi Diaz

Active Member
GRACIAS!!!!

Gracias a todos por las felicitaciones.
Capi ochoa le estado hablando para salir a celebrar y nada. Estamos pendientes y conserve la botella y claro que si hay que hablarle a las sobrecargos.


SAlduos....
 
Ooooorale, al puro pedo colega, mis mas atentas felicitaciones por este logro como Piloto Aviador Privado, proximo a Comercial, aqui es donde ves el resultado de tu esfuerzo y dedicacion y a la vez es la motivacion si una enorme motivacion para seguir adelante, no estancarse y seguir adelante en tu vida de aviador. Yo tambien ahi la llevo, en el aeropuerto de atizapan en AIRE con la de piloto privado con la teoria porque acabo de terminar con los estudios medicos por fin en medicina de aviaion y estoy en espera de mi permiso de vuelo para estar volando ya con papeles y bitacorando horas en aprox. 1 mes y pues despues a la comercial, y fijate tu vas viendo la motivacion que te lleva a lograr tus objetivos y metas. Asi q ya me tocara postear en mi solo y licencia ppv.

Definitivamente la Escuela De Aviacion Mexico es la mejor en mexico academicamente y en aviones tiene una gran flota y tu eliges volar en Guadalajara, Cuernavaca, Acapulco o Las Vegas, tiene muchos profesores altamtamente capacitados como pilotos aviadores. De hecho yo queria entrar ahi pero no pude porque esta muy cara y me fui a atizapan, ademas que me queda muy cerca y ahi tengo el aeropuerto. Pero recomiendo altamente la mexico, solo que recuerden una cosa, la escuela no hace al alumno sino el alumno hace a la escuela asi que abusados porque me ha tocado ver chavos de la mexico que han ido a atizapan y ni prueba de motor saben hacer asi que aguas, ustedes hacen la escuela.
 

Capi Diaz

Active Member
Mauricio gracias por las felicitaciones y por el comercial a la escuela México jeje pero aclaraste algo muy cierto, que la escuela no hace al alumno el alumno se crea, y pues ahorita en vacaciones fui a buscar donde volar y ya gracias a dios me pude conectar con un señor que vuela y el dia martes tuve el dia mas largo de mi vida en vuelo, vole 10 horas en un solo dia
Asi es vole de Chetumal-Merida-Chetumal-Mérida-Chetumal y luego salimos a volar 3 horas para buscar incendios, fue algo muy padre y cansado pero al menos ya practique en un Cessna 182.
Y pues lo que me gusto es que el capitan me comento que me faltaban afinar unas pero fuera de eso estaba bien, osea salir del la escuela y que te dijan eso y que te sigan invitando es algo alentador para seguir adelanto.
Claro a mi me toco checar aceite limpiar avion checar que le pongan gas y todo eso, pero es para ir aprendiendo y espero poder hacer mas horas y practicar mas.
SAludos..
 
Arriba