The north face en Mexico?

benjamin1

New Member
Hola amigos!

tengo una pregunta y como ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan!! jaja no se crean...

Conocen alguna tienda o distribuidora de articulos ( backpacks,tents,ropa) de la marca: "the northe face" aqui en mexico? Monterrey o cualqueir ciudad de dodne ustedes son.

Muchas gracias , saludos!!

-Benjamin Pena
 

erikmb

Member
Pues no tienen todos los productos pero sí existe. Yo he comprado mochilas y chamarras en el DF... No recuerdo el nombre de la tienda pero está en Venustiano Carranza casi esquina con el Eje central... Es una tienda de deportes.

Saludos!
 

benjamin1

New Member
Vale, pues muchas gracias... ya me las olia jajaja

Gracias por los links sn emabrgo no tienen la mochila que ando buscando.
Creo que la pedire a USA.

Otra... ustedes saben las dimensiones de los compartimentos de un avion?
esque me quiero llevar la mochila arriba y no documentar nada... mis hermanos asi le han hecho y vaya que son mochilas grandes, en las piernas quiza.

Que tan probable es que me la pueda llevar arriba.

muchas gracias!

Saludos.

Benjamin Pena.
 

Johnny_XB

Member
Ruben' s...

Creo que la tienda que mencionan en Venustiano Carranza y cerca de Eje Central es "Rubens",antes se llamaba "La Casa del Extorsio"...perdon.. "Casa del Excursionista" , ultimamente no he visto productos de North Face en los aparadores, habra que ver si hay algo pero no creo, Habra que preguntar...

De las mochilas se que las clasifican por marca y por volumen que pueden contener, yo ahi compre una mochila y salio buena aunque era de Marca X...Pero de los 2 viajes que me avente con ella ( uno a Canada y otro a BCS se fue en el equipaje documentado) y me la abrieron para verificacion de seguridad , me dejaron un papelito indicandome que la habian abierto, No se perdio nada pero como que la vieron mochila y me la revisaron.

Las Chamarras de North Face salen muy buenas, Tambien las de Columbia pero solo en US, si te das una vuelta a San Isidro, San Diego, Calexico , El Paso, Laredo o Mc Allen a lo mejor encuentras, en las tiendas ROSS halle una chamarrita Columbia por 20 dolares y estuvo de luxe. Si es en Europa en Paris cerca de la Sorbona hay una tienda muy buena de Campismo con muy buena ropa.

Saludos
 

MR MXL

New Member
En la pagina de north face muchas si no es que todas las mochilas tienen una descripcion en la que dan sus dimensiones, de la misma forma en las paginas de las aerolineas vienen las dimensiones para los equipajes de mano y documentados.

la verdad dudo que una mochila de mas de 30-40L pueda ir como equipaje de mano

ando tras una Terra 60, solo ando buscando una buena oferta. un amigo consiguio una nuevesita en 50 dlls en backcountry.com

si vives en mty, laredo/mcallen te quedan a dos patadas y ahi debe ser facil de encontrar, tal vez en academy, cabelas o alguna otra tienda de articulos deportivos
 
Arriba