AMS Cancun

Embraer

Member
Hola Estimados.
Alguien sabe qué pasó con esta organización.
De todos modos necesito la ayuda de alguien porque nadie me responde en soporte de AMS.
Quiero volver a instalar este escenario pero me marca error en la licencia.
Alguien sabe cómo activarla?

gracias.
 

747yucaair

Well-Known Member
Hola Estimados.
Alguien sabe qué pasó con esta organización.
De todos modos necesito la ayuda de alguien porque nadie me responde en soporte de AMS.
Quiero volver a instalar este escenario pero me marca error en la licencia.
Alguien sabe cómo activarla?

gracias.
pues como su soporte es pesimo y dudo que te contesten.. pronto.... busca

"vias alternas" para volver a instalarlo.
 

Embraer

Member
El problema es que sus productos ya ni los vende nadie.
Yo creo que ya se salieron del negocio y dejaron todo al aire.
Estaba checando en este foro que la clave está mal y que les mandaron otra pero no sé si sea eso.
Pide Nombre, correo electrónico y la clave. El nombre no sé a qué se refiera ya que ya le puse el mío, el de la computadora y nada.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Simmarket me respondió que la licencia no sirve por que dejaron el negocio .... Así qué los qué compramos el escenario será mejor que guardemos una copia del escenario ya que no el instalador logre guardar , si tienes fsx con gusto te pasó el escenario y el .dll que trae ignoro para que servirá pero de todos modos te lo paso
 

Embraer

Member
HOla
A ver muchas gracias por su amabilidad.
Yo formatié mi compu y tengo respaldo de los dos archivos de AMS uno en la carpeta de AddonScenery y otro en la de FS9. Díganme si los puedo copiar a mis archivos actuales y activarlo. He leído por ahí que AMS les pasó una licencia diferente por correo electrónico, igual y si la comparten por inbox estaría mmmuuuyyy chido.

Por cierto: NO FUE PENAL! jaja
 
Hola;

Yo tambien tengo este problems con AMS Cancun 2012. Lo tengo instalado en una PC vieja. Alguien me podria decir que archivos tengo que guardar para hacer mi respaldo...

Intente instalar con mi serial y el instalador de simmarket pero no jala.

Gracias!
 
Arriba