Mayday! Catrastrofes Aereas: El Titanic del Aire

Chavos, buenas tardes, pues aquí saludándolos después de un tiempo y aprovecho para compartir este video que encontré es del programa Mayday Catastrofes, y es acerca del 380 de Qantas, no les cuento, les comparto para que lo vean, la vdad, yo no lo había visto, se los dejo:
[YOUTUBE]d-8mSM0JKjI[/YOUTUBE]

Que lo disfruten, chavos,Buena tarde y excelente semana, felices vuelos y excelentes aterrizajes.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Ayer vi el video, muy interesante.Los comentarios en youtube tienen todos los méritos para la galería de Honor de nuestro foro En voz de los Expertos.SaludosDream Liner 7E7
 

g- leon

Active Member
Asi es, hay comentarios muy interesantes y yo ahì comentaba que el tìtulo del programa me parece, francamente, inapropiado. No encontrarìa yo, ninguna semejanza con El Titanic y con este Airbus 380. Establecen ahì que es parte de una campaña, digamos, de desprestigio de los norteamericanos hacia este aviòn de fabricaciòn europea, y hay cuestionamientos que no entiendo por que no soy experto, como cuando el capitan procede a una revisiòn o chequeo en el aire o algo asì. Lo que si sè, y repito, es que este ni este vuelo era el viaje ignaugural del A380, ni hubo errores de la tripulaciòn, ni chocò con nada, nadie dijo que no se podìa caer y, sobre todo, lo màs importante es que nadie perdiò la vida. Un muy buèn programa, pero una comparaciòn muy inadecuada, tal vez, incluso, amarillista.
 

Triple7

Well-Known Member
Asi es, hay comentarios muy interesantes y yo ahì comentaba que el tìtulo del programa me parece, francamente, inapropiado. No encontrarìa yo, ninguna semejanza con El Titanic y con este Airbus 380. Establecen ahì que es parte de una campaña, digamos, de desprestigio de los norteamericanos hacia este aviòn de fabricaciòn europea, y hay cuestionamientos que no entiendo por que no soy experto, como cuando el capitan procede a una revisiòn o chequeo en el aire o algo asì. Lo que si sè, y repito, es que este ni este vuelo era el viaje ignaugural del A380, ni hubo errores de la tripulaciòn, ni chocò con nada, nadie dijo que no se podìa caer y, sobre todo, lo màs importante es que nadie perdiò la vida. Un muy buèn programa, pero una comparaciòn muy inadecuada, tal vez, incluso, amarillista.
El titulo es Titanic in the Sky, no dice The Titanic, es decir no esta comparando con El Titanic.
Titanic no es unicamente el barco, de dictionary.com:
titanic2
—adjective
Also, titan. of enormous size, strength, power, etc.; gigantic.

Y el programa es canadiense, no estadounidense.

Saludos!
 
Última edición:

g- leon

Active Member
no dice The Titanic
Pues, a reserva de volver a leer, me parece que el tìtulo del video dice: "
Mayday! Catrastrofes Aereas:

El Titanic del Aire..



y comento yo, sobre lo que se comenta en el espacio de comentarios del video en youtube...!!


Y sì, tienes razòn, la producciòn es canadiense, pero la compañìa cineflix, que es la de la lana, tiene sus oficinas corporativas en New York.


Mi opiniòn? Pudieron ponerle "El Gigante del Aire" "El Titàn del Aire" "The enourmus size of the wing", etc ¿por què Titànic?

Lo bueno es que a nadie le pasò nada. Saludos.
 

Triple7

Well-Known Member
Pues en ingles viene Titanic in the Sky. Yo no creo que sea la intencion desprestigiar a Airbus, solo creo que es un nombre.

Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Por mera curiosidad entré a leer algunos comentarios de Youtube, y tienen toda la razón!

Digno de "En voz de los expertos"!
 

XA-MID

Active Member
Tal vez fue un título desafortunado y los comentarios de la gente apoyan esa idea, pero para nada veo que sea una campaña de desprestigio, porque en el programa han hablado de momentos terribles de Boeing y de Douglas/McDonell Douglas como los problemas de estabilizadores de cola del MD-8X y B737.

Es un programa extremadamente objetivo y creo que este incidente no fue parte de una smear campaign, sino que el avión atrae mucha atención y a fin de cuentas buscan audiencia, clicks y views. Aparte de que el reporte del problema y su corrección salió bastante rápido.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Y durante todo el video hablan de lo moderno y seguro que es este avión.

Tampoco lo veo como una campaña de desprestigio.
 
Arriba