Exposicion fuerzas armadas centro de merida, yuc.

XA-DLB

New Member
Hola amigos para invitarles a los cuates de la aviacion de la peninsula a la exposicion de la fam y armada en" la plancha" a espaldas estacion central de trenes esta muy padre y ayuda a conocer mas de el ejercito estan en exhibicion un eurocopter cougar, un sikorski ch53,un stearman un arava, un pilatus y un t-33 y muchas cosas mas que para nosotros los civiles no es posible acceder a la base a erea 8 o al aeropuerto slaudos y vayan esta padre
 

Hector Davila

New Member
Supongo que es de lo mismo, hoy viernes desde las 8:30 han estado haciendo pases en formación 3 pilatus y 2 casas 295. Creo que hoy es la inauguración de la expo.

Voy a darme una vuelta y luego subo fotos.
 

XA-DLB

New Member
Hola amigos para invitarles a los cuates de la aviacion de la peninsula a la exposicion de la fam y armada en" la plancha" a espaldas estacion central de trenes esta muy padre y ayuda a conocer mas de el ejercito estan en exhibicion un eurocopter cougar, un sikorski ch53,un stearman un arava, un pilatus y un t-33 y muchas cosas mas que para nosotros los civiles no es posible acceder a la base a erea 8 o al aeropuerto slaudos y vayan esta padre




Uploaded with ImageShack.us
 

JuanLopez

Member
interesante

Hola,buena toma,gracias por compartirla,tengo una duda para quien lo haya visto ¿el Yasur 2000 llego volando? o lo llevaron desarmado hasta alla,ojala alguien de por ahi pueda confirmar
gracias
saludos
 

XA-DLB

New Member
Hola,buena toma,gracias por compartirla,tengo una duda para quien lo haya visto ¿el Yasur 2000 llego volando? o lo llevaron desarmado hasta alla,ojala alguien de por ahi pueda confirmar
gracias
saludos
Hola la foto no es mia, pero esta buena no? en breve subire las demas ya que el arava y el t-33 estan del otro lado del evento, ahora referente a el yasur aterrizo alli, solo fue un leve vuelo ya que estan estos en la BAM 8
 

Hector Davila

New Member
Ya estuve por ahí y la verdad es que superó por mucho mis espectativas. Muy bien montada y exhibida, completa y sobre todo muy interactiva. Para los que tienen hijos es un obligado, te permiten subirte a todo y tocar todo. Los elementos te dan información muy completa y de muy buena disposición y te hacen conocer un mundo del que muchos sabemos poco. Les faltó poner un módulo de afiliación al ejército al estilo ARMY, me llevó unas 4 horas y todavía me falto algo de tiempo ya que hay exhibición de perros adiestrados, caballos para montar, rapel, tirolesa, escalada en muro etc. Si tienen oportunidad o visita su ciudad no se la pierdan.

Les pongo algunas fotos. Lo único malo es que se llena durísimo, vale mas la pena ir entre semana. La primera foto fue del viernes pasado cuando se inauguró y pasearon los Pilatus por la ciudad.

Saludos

[/URL] [/IMG]
 
Arriba