Vatsim vuelo multiplayer..

FER

Well-Known Member
Pues ayer me instale y me registre en Vatsim USA, para un vuelo VFR de prueba, pero no habia nadie y decia que estaba conectado..

Bueno ahora los invito a que alguien agarre una Cessna 172 y nos vamos volando SBA desde WHP VFR.. Ponganle hora.. Y haber si ahora si nos toca alguien controlando..

Como ven?? Porcierto uso el sqwakbox y tengo fs9, eso influye?? Y por ultimo como puedo hacer para que los aviones enseñen su livery y no "VIP"...
 
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Que tal FER...bienvenido a Vatsim antes que nada.
Te recomiendo que te des una vuelta y te registres en vatmex.com que es la division Mexicana de Vatsim.
Ahi puedes encontrar los links de descarga de software util para el vuelo en linea. Sobre todo me refiero a un programa que se llama Servinfo o Vatspy, que sirven para ver la actividad en linea de contorladores y pilotos.
Acerca de la liveries, algunas estan soportadas por el programa.... las mas comunes si son visibles, pero el sqwkbox va a presentar como VIP la livery de algun avion sobre el que no tenga informacion.

Por cierto, en vatmex hay un evento cada viernes que se llama Viernes Visual. Se eligen rutas cortas dentro de la Republica y se une la bandita con props a volar visual.

SLDS
 

Diego

Well-Known Member
En ivao se ven muy bien los tráficos y con liverys de todas las aerolíneas, volando en Alaska me encontré con un beaver, los tráficos se ven bien así como si fuera trafico AI del fs9. En vatsim los tráficos se ven del estilo del fs98 y pues la mayoría no trae livery incluso algunos tráficos sE ven como un simple triángulo.

Lo bueno de volar en USA por la red de vatsim es q siempre hay control y en ivao nada, en Mexico es lo contrario.

Saludos!
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
solamente necesitas el Squawkbox y ya ... es todo!

tu que buscas "realismo" VATSIM te va a gustar bastante, siempre hay control en EUA, Europa, Caribe y algunas partes en America del Sur
 

FER

Well-Known Member
Pero que onda, porque ayer eran como las 2am, y no me aparecian las frequencias verdes en el sqwakbox, ademas les escribia y tampoco me respondian..

Voy a chekar IVAO, por aquello de los liveries, pero es que he visto unos videos y esta como para hechar relajo nadamas... Pero lo vuelvo a checkar y tambien el VATSPY..

Gracias..

Porcierto no se puede correjir lo de las VIP liveries en VATSIM vdd?
 

Diego

Well-Known Member
Pero que onda, porque ayer eran como las 2am, y no me aparecian las frequencias verdes en el sqwakbox, ademas les escribia y tampoco me respondian..

Voy a chekar IVAO, por aquello de los liveries, pero es que he visto unos videos y esta como para hechar relajo nadamas... Pero lo vuelvo a checkar y tambien el VATSPY..

Gracias..

Porcierto no se puede correjir lo de las VIP liveries en VATSIM vdd?
Al igual no habia ATC´S conectados, yo uso el serverinfo para ver en que lugares hay control ya sea twr app cntr.

Si estoy de acuerdo que vatsim es mas realismo, igual checale en las dos y ps ya haber cual te gusta mas.

saludos!
 

FER

Well-Known Member
Al igual no habia ATC´S conectados, yo uso el serverinfo para ver en que lugares hay control ya sea twr app cntr.

Si estoy de acuerdo que vatsim es mas realismo, igual checale en las dos y ps ya haber cual te gusta mas.

saludos!
Pues me acabo de aventar mi primer vuelo de "prueba" SBA-WHP en una 172R, y el servicio me parecio bueno.. Mejor que volar con el ATC normal..
 

Raul Franco

New Member
en Aerojet hemos recibido peticiones de ATC

algunos pilotos han manifestado su interes por aprender fraseologia, es que no saben y por eso no se animan a conectarse en MMMX o MMMY con VATSIM... por que "estorban" y se desesperan. hay dos que tres que quieren que se abra una base en una ciudad distinta libre de trafico... y con un controlador "amigo" que se dedique a enseñar por parte de VATSIM... y que los pilotos se sientan en confianza de equivocarse... por lo menos 6 correos hemos recibido... que opinan? me encantaria "Escuela Mexico Virtual" no? jejeje ya es mucho pedir...

quien se anima? a volar y controlar?
 

FER

Well-Known Member
Yo me animo a volar[no se nada d fraseologia en espaniol], seria buena practica..
 

crispin600

Member
Pero que onda, porque ayer eran como las 2am, y no me aparecian las frequencias verdes en el sqwakbox, ademas les escribia y tampoco me respondian..

Voy a chekar IVAO, por aquello de los liveries, pero es que he visto unos videos y esta como para hechar relajo nadamas... Pero lo vuelvo a checkar y tambien el VATSPY..

Gracias..

Porcierto no se puede correjir lo de las VIP liveries en VATSIM vdd?
Hola que tal fer
Cuando no aparecen las frecuencias verdes en el squawkbox es porque no hay controladores conectados. He volado varias verces por el area de SBA y muchas veces me he encontado con un controlador muy buena onda.

Los aviones aparecen con el livery vip porque los pilotos no siempre la especifican en el mismo Squawkbox, si te fijas bien, antes de conectarte, te dice que con que aeronave quieres volar, ahi es donde el piloto debe especificar el modelo, livery, sistemas de navegacion, etc. del avion que volará

Saludos
 

D-ABVP

Moderator
Como ya dijeron, si no hay frecuencias verdes, es porque no hay nadie conectado como ATC. En VATSPY pueden ver dónde hay control en cualquier momento.

Los viernes visuales y los miércoles de regio son buenas opciones para probar la red, aunque no se asusten si les dicen los ATC´s que se esperen o que no les pueden explicar algo en el momento, pues a veces tenemos que estar controlando varios tráficos. Lo mejor es meterse en el aeropuerto de salida cuando ya haya menos tráfico.

Saludos,

JC
 

Diego

Well-Known Member
Ya me dieron ganas de regresar a vatmex y mañana aventarme un regio, saben que programas nececito para entrar a volar de nuevo, uso FsX.

Saludos!
 

alberto suarez

New Member
una pregunta, si uso fsx solo con el squawkbox puedo escuchar intrucciones mas no ver los demas traficos vrd?? o como funciona esto? en realidad con solo tener comunicacion me basta.. saludos
 

alberto suarez

New Member
bueno ya investigue, ya vi que si pero muy chafa, que me dicen del fsinn? lo consideran mejor? afecta mucho el rendimiento? y por ultimo si juego en fsx estoy jugando con usuarios del fs9 tambien o solo del X???
 

José Agustin

Active Member
Mira, es indiscutible que las librerias del SB no son muy buenas, pero la facilidad de manejo, la simulacion VHF y los pocos recursos que consumen lo hacen, para mi gusto, un excelente programa, veras a todos los traficos que esten en la sesión en Vatsim, ya sea fs9 o fsx.
A mi sinceramente, nunca me ha molestado las librerias, puesto que en regios, con la comunicación es suficiente para crear un ambiente de tensión y trafico.

También vuelo en IVAO y aunque tiene excelentes librerias, la comunicacion via teamspeak creo que es malísima, ademas de consumir mas recursos.

Saludos.
 

Diego

Well-Known Member
Instale el SB en FsX y al parecer se traba el sim cuando hay traficos, alguien sabe que pueda ser?

saludos!
 
Arriba