Voviendo a el simulador con xplane10 global

CaptDelgallo

Active Member
Que opinan de este equipo para correr el xplane 10.
Features & details
System: AMD FX-4300 3.80GHZ Quad-Core | AMD 760G Chipset | 8GB DDR3 | 1TB HDD | Genuine Windows 10 Home 64-bit
Graphics: AMD Radeon R7 240 2GB Video Card | 24X DVD±RW Dual-Layer Drive | Audio: 7.1 Channel | Gigabit LAN | Keyboard and Mouse
Connectivity: 8x USB 2.0 | 1x RJ-45 Network Ethernet 10/100/1000 | Audio | 1x HDMI | 1x DVI | 1x VGA

Thank you very much!
Please be honest and advise of better options.
 

José Agustin

Active Member
i5 3.2 GHz para arriba, de cuarta generación en adelante, los número de procesador serían: 4XXX o de la última 6XXX, la velocidad del procesador ya no es representativa por la frecuencia (Hz) sino por su iPC (instructions per cycle) instrucciones por ciclo de reloj, y los Intel tienen mucho mayor ipc que los AMD, aunque los ultimos puedan tener mayor frecuencia.

Saludos.
 

CaptDelgallo

Active Member
i5 3.2 GHz para arriba, de cuarta generación en adelante, los número de procesador serían: 4XXX o de la última 6XXX, la velocidad del procesador ya no es representativa por la frecuencia (Hz) sino por su iPC (instructions per cycle) instrucciones por ciclo de reloj, y los Intel tienen mucho mayor ipc que los AMD, aunque los ultimos puedan tener mayor frecuencia.

Saludos.
Gracias Agustin!!! Saludos!!
 

CaptDelgallo

Active Member
When you buy Professionally Refurbished PCs from Re-Circuit you receive a machine that is Like New at a fraction of the price! Our Factory Certified Refurbished computers undergo the Highest Standard Diagnostic Testing!
*NEW* 1TB Hard Drive with 2 Year Manufacturer Warranty!
Model: HP 8200 Elite Desktop - Intel Core i5 2400 3.10GHz, 8GB DDR3 Memory - Ports: (10) USB 2.0 (4 Front, 6 Back), (2) PS/2, (1) RJ-45 (Ethernet), (1) Serial Out, (1) Display Port, (1) VGA, (1) Headphone, (2) 3.5mm audio in/out jack - 240w 90% efficiency Power Supply.
Software: Comes Pre-Installed with *NEW* Windows 7 Professional 64-Bit Operating System
What's in The Box? Refurbished HP 8200 Elite Desktop with Power Cable, New USB Keyboard & Mouse!
 

CaptDelgallo

Active Member
Bueno, pues me compre (regalo de mi esposa) la magnifica ASUS G20AJ. Es una chulada!!! no lo mejor de lo mejor, pero desarrolla maravilloso!!

En este momento estoy instalando FSX, Xplane.. y todos mis add ons.
 

CaptDelgallo

Active Member
La PC. Acabo De instalar mis add-ons. El 170/175 De Feel-there, El Phenom300 De Carenado. Recomiendo este equipo, se, con toda certesa que va a exceder sus expectaciones.
 
Última edición:
Arriba