La aerolínea con mas espacio entre asientos.

MIG

Moderator
En Estados Unidos las tres aerolíneas con aviones más espaciosos son:

1. JetBlue: 83.82 cm
2. Virgin America: 81.28 cm
3. Southwest: 81.28 cm

Las peores son:

Allegiant: 76 cm
Frontier: 71.12 cm
Spirit: 71.12 cm (y no te puedes reclinar… para no gangrenar al vecino, supongo).

En el resto del mundo la lista está así:

1. Aeromexico: 86.36 cm
2. South African Airways: 85.09 cm
3. Asiana: 83.82 cm
4. Air India: 83.82 cm
5. Air Tahiti Nui: 83.82 cm

http://www.actitudfem.com/guia/vida-y-estilo/viajes/cual-es-la-aerolinea-mas-comoda-del-mundo
 

Ifly_B737

Active Member
Tengo dudas

Honestamente no creo que Aeromexico tenga 86.36 centímetros entre asientos, ya que 86.36 centímetros es el espacio en interjet y me parece que esta ultima es mas amplio que el de Aeromexico.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Honestamente no creo que Aeromexico tenga 86.36 centímetros entre asientos, ya que 86.36 centímetros es el espacio en interjet y me parece que esta ultima es mas amplio que el de Aeromexico.
Correcto... ha de ser en Premier! jaja porque en clase turista se ha de dar un "quién vive" con Viva, pésimo el espacio!

Saludos.
 

mav-mg1

Active Member
Correcto... ha de ser en Premier! jaja porque en clase turista se ha de dar un "quién vive" con Viva, pésimo el espacio!

Saludos.
Como crees? Premier se va casi al doble:
Alrededor de 152 cms en el b777 y b787 y 99cm para el b738

Hace cuanto que no vuelan con Amx?
Pues en el caso de economy, el espacio entre asientos si es de 86.36cms, pero solo en los b738 nuevos (sky interiors) los equipos sin esta config (los mas <antiguos> de la flota) tienen 78.74cms.. La tendencia en Amx es estandarizar la flota a la nueva config.

http://www.seatguru.com/charts/shorthaul_economy.php

Saludos
 
  • Like
Reactions: MIG

javier hernandez

Well-Known Member
Me creeran pero nunca en mi vida me he volado en AMX, y VIVA tampoco, todas las demas si. Pero en la cual vole muchisimo fue en MXA.

Como andaba MXA en espacios, porque no estaba muy espaciosa que digamos.
 
Arriba