Que escuela me recomiendan en Mexico

iSmf

New Member
Hola
Soy nuevo en el foro mi nombre es Sergio Montaño, estoy apunto de entrar a la carrera de aviación pero estoy buscando cual es la mejor escuela en México, con buenos instructores, aviones y que sea reconocida.
Me podrían recomendar una escuela en México, hasta ahora tengo como opción iFly en Mérida y 5 de Mayo en Puebla.
Muchas gracias.
 

FER

Well-Known Member
- CAI, Toluca conosco al dueño alguno ves le vole un LJ.. Es buena onda..
 

rich1990

New Member
Escuela avolo

Hola yo te recomiendo la escuela AVOLO que se encuentra en Querétaro, tienen una flota en excelente estado y con excelente mantenimiento. Los instructores tienen muchísima experiencia y han salido muy buenos pilotos de ella. Es la única en queretaro y vuelan a toda la república incluso estados unidos. Espero te sea de ayuda Saludos
 

Josue Soto

New Member
En la ciudad De Mexico, considero que 2 buenas opciones son:

A) Escuela de Aviación Mexico.
B) Aeronacional.

Suerte !
 
Ve a Escuela CAAP

Hola
Soy nuevo en el foro mi nombre es Sergio Montaño, estoy apunto de entrar a la carrera de aviación pero estoy buscando cual es la mejor escuela en México, con buenos instructores, aviones y que sea reconocida.
Me podrían recomendar una escuela en México, hasta ahora tengo como opción iFly en Mérida y 5 de Mayo en Puebla.
Muchas gracias.
Ve a escuela CAAP . Tienen el programa de la OACi que ninguna escuela lo tiene y todos sus instructores están en el activo . No son alumnos con alumnos como otras escuelas son Pilotos profesionales su página es www.caap.com.mx su teléfono es 52 55 26514994 Escribe a [email protected]
 
A

Alex.delvalle

Guest
Hola
Soy nuevo en el foro mi nombre es Sergio Montaño, estoy apunto de entrar a la carrera de aviación pero estoy buscando cual es la mejor escuela en México, con buenos instructores, aviones y que sea reconocida.
Me podrían recomendar una escuela en México, hasta ahora tengo como opción iFly en Mérida y 5 de Mayo en Puebla.
Muchas gracias.
Ninguna,vete a E.U O Canada
 

Patlani

Member
Si tienes la opción de estudiar en EEUU es mejor que te vayas y después regreses a México para revalidar porque si tu objetivo es ser piloto comercial que mejor que aprender en el país de la aviación y pulir el inglés técnico que es esencial.
 
Arriba