Convalidar de DGAC a FAA

emmanuel

Member
Manuel,

Una vez que ya tenga la PPL mexicana y si me quiero ir a USA a terminar que tengo que hacer? primero imagino convalidar a la FAA la PPL, y despues puedo inscribirme en una escuale parte 61 para instrumentos y comercial y de esa manera solo con visa de turista tengo o como soy estudiante extranjero tengo que hacerlo en escuela parte 141 y tramitar visa de estudiante?

saludos y gracias

Emmanuel
 

FER

Well-Known Member
Manuel,

Una vez que ya tenga la PPL mexicana y si me quiero ir a USA a terminar que tengo que hacer? primero imagino convalidar a la FAA la PPL, y despues puedo inscribirme en una escuale parte 61 para instrumentos y comercial y de esa manera solo con visa de turista tengo o como soy estudiante extranjero tengo que hacerlo en escuela parte 141 y tramitar visa de estudiante?

saludos y gracias

Emmanuel
La verdad dependera la escuela cada ves se ponen mas pesados con eso de la VISA de turista..

Yo cuando termine mi carrera solo necesitaba unas horas para mi checkride y la mayoria de las escuelas me batearon con mi VISA B1/B2 pidiendome una VISA de estudiante, que ellos no pueden expedir por ser Part61.

Aqui hay de dos sopas o te inscribes a una escuela de ingles como EmbryRiddle, y vuelas en AirAmerica Flight Center con tu Visa de Estudante, no importa que sea de EmbryRiddle..

O te vas a una escuela 141 como American Flyers..

Hay una tercera opcion, si es que la primera (EmbryRiddle) sale muy caro su curso de ingles. Vete a una escuela que tenga ambas modalidades 141 y 61.. Tramitas tu VISA de estudiante pero vuelas como 61, para que hagas mas horas y pagues lo mismo..

Te recomiendo ParisAir en Vero Beach Fl.
 
Instrument Rating Foreign Pilot

alguien sabe de alguna guia de estudio o el manual donde se basen para aplicar el written test?
 

FER

Well-Known Member
Hay muchas yo tengo un libro de ASA si te interesa te lo vendo.. Con ese pase mi examen es como una copia del examen..
 
Arriba