Curso aeromedico para licencia de piloto privado

emmanuel

Member
Hola buen dia, para poder tramitar la licencia de piloto privado tambien necesito el curso aeromedico? de ser asi, que se necesita para realizar el curso y en donde?

saludos
 
Andan muy callados por este sector del foro.. No vaya a ser un chisme de un avion derribado porque ahi si que se llenan hasta 15 paginas de comentarios en unos días.
 
Hola buen dia, para poder tramitar la licencia de piloto privado tambien necesito el curso aeromedico? de ser asi, que se necesita para realizar el curso y en donde?

saludos
Hola que tal, efectivamente es un requisito tomar el curso Aeromedico para la licencia de Piloto Privado, lo puedes tomar en el D.F en Medicina de Aviación. La verdad no recuerdo muy bien el costo pero se divide entre el numero de participantes (a mi me costo 90 pesos en el 2010). El teléfono es 555 723 9300 para que te comuniques.

Saludos
 
Última edición:

emmanuel

Member
Hola que tal, efectivamente es un requisito tomar el curso Aeromedico para la licencia de Piloto Privado, lo puedes tomar en el D.F en Medicina de Aviación. La verdad no recuerdo muy bien el costo pero se divide entre el numero de participantes (a mi me costo 90 pesos en el 2010). El teléfono es 555 723 9300 para que te comuniques.

Saludos
Gracias por la info mexicana 767.... ya no alcance a tomarlo en la escuela y no habra pronto un curso nuevamente... alguien sabe si habra alguno proximo en gdl o de plano me tendre que ir al df??

Gracias
 

Cap.Montes

Member
Te recomiendo que llames a una escuela que se llama Centro de Adiestramiento Aeronautico Profesional.
Creo que ellos dan el curso aeromédico.
Te dejo la dirección y el teléfono.
Saludos.
Bellas Artes 312, 15700 Ciudad de México, Distrito Federal
01 55 2651 4994
 

emmanuel

Member
alguien sabe, si el curso aeromedico lo puedo tomar en medicina de avion GDL, y asi no tener que esperarme a que la escuela tengo uno programado o en el peor de los casos irme al DF. o existira alguna opcion de que el curso sea impartido en un solo dia?

Gracias y espero me puedan ayudar.
 
Arriba