Oficialmente Farias Sancionado y Destituido

bearing

Member
http://rsps.gob.mx/Sancionados/publica/
en esta pagina de la Secretaria de la Funcion Publica
FARIAS RODRIGUEZ, JOSE MANUEL SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES SUSPENSION DR-0642/2013 ORGANO INTERNO DE CONTROL 06/06/2014 INCUMPLIMIENTO EN DECLARACION DE SITUACION PATRIMONIAL 0.00 10/06/2014 24/06/2014
FARIAS RODRIGUEZ, JOSE MANUEL SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES SUSPENSION DR-0091/2013 ORGANO INTERNO DE CONTROL 24/07/2013 INCUMPLIMIENTO EN DECLARACION DE SITUACION PATRIMONIAL 0.00 25/07/2013 08/08/2013
FARIAS RODRIGUEZ, JOSE MANUEL SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES INHABILITACION 0187/2014 ORGANO INTERNO DE CONTROL 24/10/2014 VIOLACION LEYES Y NORMATIVIDAD PRESUPUESTAL 0.00 24/10/2014 20/10/2024
FARIAS RODRIGUEZ, JOSE MANUEL SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DESTITUCION 0187/2014 ORGANO INTERNO DE CONTROL 24/10/2014 VIOLACION LEYES Y NORMATIVIDAD PRESUPUESTAL

Monto
Inicio
Fin
FARIAS RODRIGUEZ, JOSE MANUEL SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES SUSPENSION DR-0642/2013 ORGANO INTERNO DE CONTROL 06/06/2014 INCUMPLIMIENTO EN DECLARACION DE SITUACION PATRIMONIAL 0.00 10/06/2014 24/06/2014
FARIAS RODRIGUEZ, JOSE MANUEL SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES SUSPENSION DR-0091/2013 ORGANO INTERNO DE CONTROL 24/07/2013 INCUMPLIMIENTO EN DECLARACION DE SITUACION PATRIMONIAL 0.00 25/07/2013 08/08/2013
FARIAS RODRIGUEZ, JOSE MANUEL SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES INHABILITACION 0187/2014 ORGANO INTERNO DE CONTROL 24/10/2014 VIOLACION LEYES Y NORMATIVIDAD PRESUPUESTAL 0.00 24/10/2014 20/10/202
 

Triple7

Well-Known Member
Donde sera la fiesta? Hahaha por fin, despues de como 4 años arruinando la aviacion en Mexico
 
B

Boeingstore

Guest
Si no cambian , por lo menos se harán mas rápidas, creo.


solo esperemos que no llege otro mas cabrito que el sr. Farias.... me imagino que se hizo muchos enemigos! y como la aviacion es muy pequeña... no le vayan a dar un susto al pobre sr.... ( KARMA ITS A BITCH)
 

Zero

Active Member
solo esperemos que no llege otro mas cabrito que el sr. Farias.... me imagino que se hizo muchos enemigos! y como la aviacion es muy pequeña... no le vayan a dar un susto al pobre sr.... ( KARMA ITS A BITCH)
Ese ya se lo dieron, ahorita lo que importa es a quien pondrán, no creo que pongan a LA que seguía en turno pero a ver dijo el ciego
 

renaju

Member
Farías

No se que tan cierta sea esta noticia, yo personalmente hable con el el día 4 de noviembre, por un problema con mi licencia, una capacidad, que finalmente se solucione como yo lo estaba solicitando. Ojala sea cierto esto ya que el señor ha dañado fuertemente los procesos de convalidacion/revalidacion. Saludos
 

atufic

New Member
Lo único que puedo decir es que ese Señor hizo mucho daño, burocratizó a mas no poder a licencias, pedía trámites, horas innecesarias, según como el Capi había amanecido. Que bueno que ya se largó. Funesto personaje.
 

FER

Well-Known Member
Nunca e ido a hacer el tramite todo lo que se es porque me han "asesorado" en las escuelas en donde fui a pedir informacion.

Realmente no se como es que alguien como el Sr. Farias pueda mejorar o empeorar el proceso de convalidacion. Tengo entendido que el solo puede autorizar si haces un determinado numero de horas no?

Pero los cursos y el examen de la CIAAC son de a fuerzas o estoy mal?
 
Pero cual sería el motivo de festejar la suspensión de Farías? (Disculpa si la respuesta es obvia pero de verdad la desconozco).
El implementó el requisito de título y cédula para el proceso de expedición, revalidación y convalidación de licencia comercial...el problema es que es un tramite engorroso, burocrático y costoso sin embargo es muy satisfactorio
Cuando ya tienes tu título en mano...

Muchos siguen en espera de que este requisito se elimine lo
Cual lo veo poco probable, este quien este al mando.
 

Bluethunder

New Member
Y una ves fuera este personaje, se podra simplificar los procedimientos eliminando tramites burocraticos retomando el tema de la homologacion con la faa donde uno de los puntos es la lic y capacidades sin vigencia en base a la vigencia del examen medico como la faa, etc..?
 
Última edición:

Zero

Active Member
El implementó el requisito de título y cédula para el proceso de expedición, revalidación y convalidación de licencia comercial...el problema es que es un tramite engorroso, burocrático y costoso sin embargo es muy satisfactorio
Cuando ya tienes tu título en mano...

Muchos siguen en espera de que este requisito se elimine lo
Cual lo veo poco probable, este quien este al mando.
mmmmm Negativo, no apoyo a Farias, pero el no implemento dicho tramite, ese esta ahi desde hace años, lo unico que hizo fue ocupar las fallas de la ley y huecos en la misma para hacer sus tranzas, leyes obsoletas y sin requisitos claros. Yo creo que ese es el verdadero problema.
 

FER

Well-Known Member
mmmmm Negativo, no apoyo a Farias, pero el no implemento dicho tramite, ese esta ahi desde hace años, lo unico que hizo fue ocupar las fallas de la ley y huecos en la misma para hacer sus tranzas, leyes obsoletas y sin requisitos claros. Yo creo que ese es el verdadero problema.
Exactamente Zero, no creo que Farias sea un pan de Dios. Pero el problema de que el tramite de convalidacion sea tan engorroso dudo que se le pueda adjudicar a una sola persona. Siendo que el representa una institucion.

Aqui lo que se tiene que hacer es como bien dicen homologar desde arriba de la SCT el tramite de licencias como hace unos años.

Quiza sea necesario algun curso para volar en Mexico pero un pequeño curso de dias no meses y mucho menos un examen de la CIAAC queda de mas decir que volver a hacer horas es innecesario.

Se supone que el colegio de pilotos esta para apoyarnos a todos los pilotos mexicanos tanto DGAC como FAA. Pero al parecer no les incomoda en lo mas minimo el que tengamos tanto requisitos para convalidar o para los que ya tienen la DGAC mantener su licencia..

Es increible que cada 2 años tengan que tomar cursos y la capacidad se pierda.

Ojala que quien este a cargo tenga la vision y el fuero para poder cambiar las cosas.

Gracias a todos los que se tomaron la molestia de contestar mi pregunta!
 
Arriba