Biz Jets en México

LorenzoP

Active Member
Enero 2015 llega el Primer Pilatus PC-12NG (Modelo 2015) a Mexico, Dueño Mexicano pero Matricula de USA.
 

André Du-Pont

Well-Known Member


XA-AYL
Bombardier BD-700-1A10 Global Express
SN/9119
Del/10/09/2002
Test Registration as C-GZOW
Former Corporación Aero Ángeles, S.A. de C.V. (Olegario Vazquez Raña) as XA-OVR

Se reporto como XA-OVG pero no hay registro de esa Matricula.


Suerte:cool::cool::cool:
 

MayerFM

Well-Known Member
Otro bizjet que próximamente estaremos viendo es el XA-NDY, un Challenger 600 que según entiendo recién fue entregado en Canadá y tiene número de serie 5944 (ex C-GVFO).

Lo que no sé es su operador.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member

André Du-Pont

Well-Known Member
Otro bizjet que próximamente estaremos viendo es el XA-NDY, un Challenger 600 que según entiendo recién fue entregado en Canadá y tiene número de serie 5944 (ex C-GVFO).

Lo que no sé es su operador.

Saludos.
Saludos Mayer el operador es Aerolíneas Ejecutivas,


Suerte:cool::cool::cool:
 

scorpionjet

New Member
Muy buenas tardes senores de fsmex!
Mi nombre es Rene y soy empleado de Textron Aviation, (Beechcraft, Cessna, Hawker).
Nos da mucho orgullo y satisfaccion el observar varios de nuestros modelos como C-680, C-750 volando sobre tierras mexicanas. Aqui en la fabrica de Cessna, laboramos varias personas originarias del estado de Chihuahua, incluso, mi grupo de mecanicos fueron los encargados de preparar el CJ3 ordenado por el gobierno del estado hace ya unos anos. Espero encontrar mas fotografias de nuestras aeronaves privadas y compartirlas aqui con los companeros. Saludos!
SCORPIONJET.
 

MayerFM

Well-Known Member
Un up date el Hawker 4000 N115HB SN/RC-15 ahora es el XA-NOI
Saludos Mayer el operador es Aerolíneas Ejecutivas,
Saludos Mayer el numero de serie es el 680-0522
¡Muchas gracias por toda esta información que nos has estado proporcionando André! En particular por el dato del XA-GME, pues durante un tiempo se identificó que su C/n era 680-0284 pero no es así pues ese número de serie corresponde al "3930" de la FAM.

Feliz Año.
 

Zopilote

Member
Muy buenas tardes senores de fsmex!
Mi nombre es Rene y soy empleado de Textron Aviation, (Beechcraft, Cessna, Hawker).
Nos da mucho orgullo y satisfaccion el observar varios de nuestros modelos como C-680, C-750 volando sobre tierras mexicanas. Aqui en la fabrica de Cessna, laboramos varias personas originarias del estado de Chihuahua, incluso, mi grupo de mecanicos fueron los encargados de preparar el CJ3 ordenado por el gobierno del estado hace ya unos anos. Espero encontrar mas fotografias de nuestras aeronaves privadas y compartirlas aqui con los companeros. Saludos!
SCORPIONJET.
bienvenido Paisano, yo tambien trabaje para Textron, cuando en Chihuahua habia solo dos plantas y me toco el inicio de la de Bell.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Brand New



Servicios Aereos Across, S.A. de C.V.
XA-BAY
Gulfstream Aerospace 280
SN/2007
Del/22/05/2012
Test Registration as 4X-CVE
Former Bank of Utah (Trustee) as N280GC


Suerte:cool::cool::cool:
 
Arriba