Vuelo de la Seleccion Mexicana a Nueva Zelanda

ppinav

New Member
Hola:

Alguien sabe que ruta va a tomar la seleccion para ir a Nueva Zelanda??
Aerolinea y escalas??

Gracias
 

Jorge Martinez

Administrator
Si no acaban rentando un avión, da por hecho que volarían vía Los Ángeles. Desde ahí hay algunas aerolíneas con las que pueden conectar. Otra ruta (más larga) es vía SCL (aunque creo eso significaría volar a Australia primero).

Si rentan, tendría que ser un 787, 777 o 747 porque el 767 no llega directo y de paso debe irse rodeando por el tema de ETOPS.

Aunque como se las gastan en la FMF, Noé sorprendería hagan una locura como cuando mandaron a Brasil a un equipo a jugar la libertadores en un 737-200!!!!
 

Guajolojet

Well-Known Member
Pues la aerolínea oficial de la selección es interjet, no creo que su a320 o el Ruso lleguen tan fácilmente, desde México lo que más le hubiera beneficiado era un charter con Aeromexico en cabina ancha.
Me recuerda el día de la feria en París que fue la gente de Interjet la mayoría se fueron vía Aeromexico, aquí se vio la cooperación del tu no vas pero coopero contigo y tu me llevas.
 

Santos

Member
Me quiero imaginar que volarán por Air New Zealand de LAX a AKL y posterior hacia WLG.

El chárter de interjet se me hace lo más conveniente hacia LAX.

Saludos

Santos
 

kanoo

New Member
Si no acaban rentando un avión, da por hecho que volarían vía Los Ángeles. Desde ahí hay algunas aerolíneas con las que pueden conectar. Otra ruta (más larga) es vía SCL (aunque creo eso significaría volar a Australia primero).

Si rentan, tendría que ser un 787, 777 o 747 porque el 767 no llega directo y de paso debe irse rodeando por el tema de ETOPS.

Aunque como se las gastan en la FMF, Noé sorprendería hagan una locura como cuando mandaron a Brasil a un equipo a jugar la libertadores en un 737-200!!!!
Fue un novair y fue chivas!! Creo que en su momento les quedo mal ALADIA que tenian 757 y por eso usaron el avion de vieja generacion.

que es etops?
 

Jorge M

Well-Known Member
ETOPS es Engines turn or passengers swim jaja

Ya en serio básicamente ETOPS ("Extended-range Twin-engine Operational Performance Standards") son una serie de reglas para aviones de dos motores que deben cumplir para volar cierto tiempo alejado de un aeropuerto alterno en caso de falla de motor.

Mas información http://en.wikipedia.org/wiki/ETOPS

Saludos
 

XA-DLB

New Member
Lo mas conveniente es via LAX o SFO y de alli conectar en mi opinion no veo la necesidad de rentar un charter hasta casita de la china solo para llevar a estos sopencos, que dan pena de sus burradas para mi que no vayan al mundial solo para pasar verguenzas
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Las maletas viajan en la bodega de carga....

Ojalá y los manden en barco... en un inche contenedor sin clima y sin ventanas... porque se ha demostrado que más han hecho otros que no reciben apoyos como ellos y ahora andan batallando para clasificar al mundial... y todo ... por maletas.
 

Cougar222

New Member
Lo malo es que un 737-200 no llega a Nueva Zelanda, perdón, si llega, pero con muchisimas escalas y rodeando por asia, si no, apoyaría la idea de mandarlos en un 737-200.
 

Cometin340

Moderator
Tengo entendido que volarán MEX-SFO-AKL-WLG-AKL-SFO-MEX y como dicen el miércoles finalizando el partido en el azteca para el AICM y de ahí hasta 2 días después estarán en Nueva Zelanda.
Saludos.
 

cmferco

Member
Aunque como se las gastan en la FMF, Noé sorprendería hagan una locura como cuando mandaron a Brasil a un equipo a jugar la libertadores en un 737-200!!!!
yo lo que sabia es que los que rentaron un 737-200 habia sido el equipo de pumas cuando fueron a jugar a la paz bolivia de hecho si no me equivoco la excursion estuvo de la siguiente manera mex-tgz-mga-clo-lim-lap es mas hasta hicieron publica la invitacion a aficionados para llenarlo y aminorar gastos aclarando tambien que los que rentan los aviones son los clubs y no la fmf y para la seleccion si aplica lo de la fereracion
 

nonstop

New Member
Será asi: MEX-LAX-SYD-WLG...el tramo a LAX seguro será X Interjet, LAX-SYD-WLG seguro en QANTAS...
Saludos...
 

Capidex

Member
Tomaron ya un chárter a LAX, de ahí tomarán el vuelo Qantas 12 en el A380-800 de LAX a SYD a las 22:20 de LAX, llegando a Kingsford a las 08:20 del 15 de Noviembre (todo en horas locales), pernoctarán en SYD y al día siguiente volaran a Wellington.
 
Arriba