737 en Celaya

jgabrielmunoz

New Member


Amigos la actividad de Global en su hangar es constante y frecuentemente tenemos al menos 1 737 en el hangar.

Espero les gusté la foto
 

osvaldocoronel

Active Member
cuantos aviones tiene global y siguen volando en chile o ya estan volando aca en Mexico.
Que tal buen dia Guajolojet por el momento tiene 3 737-200 y 2 737-500 de su filial sudamericana, estamos volando en mexico solamente con los 200 por el momento, la mayoría de los vuelos con P.F. también estamos realizando la gira de Enrique Bunbury por todo centro y sudamerica les compartiría unas fotos de como quedo personalizado el avion pero no se subirlas
Saludos
 
Última edición:

Vuelamex717

Well-Known Member
Serías tan amable de proporcionar los 3 Boeing 737-200 activos en México de la flota. Y el que esta parado en TLC ¿ése aún esta activo?
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Gracias por la foto jgabrielmunoz, sí, debe ser el segundo B735 para la aerolínea ecuatoriana "Sudamericana"... su matrícula es HC-CPC (creo que se alcanza a ver en la foto) y su C/n 24900.

Saludos y de nuevo gracias.
 

Geramador

Well-Known Member
Bueno reviviendo un poco este tema, (Deberíamos cambiarle el titulo a todo sobre aeropuerto de Celaya), ¿Que onda con los UAV de la PF? tenia mucho sin pararme por el aeropuerto, (Es mas tenia como 3 años de no venir a celaya hasta el año pasado que regrese pero sin oportunidad de ir al aeropuerto), y ahora que me pare resulta que un hangar ya es de PF, instalaron una antena y en el hangar hay 2 UAV, ¿Cuando llegaron? ¿Que hacen aquí? ¿Apoco si los vuelan?
 

jgabrielmunoz

New Member
Que yo sepa llegaron hace al menos 2 años. Sí los sacan a volar

Sobre que hacen y a donde vuelan? A mi me han dicho que ni los vea ni los oiga, son muy celosos de ello
 
Arriba