Los nuevos dc-10-30 de aeromexico

JSALVA

Well-Known Member
Piloto reporta "...hay una luz fuerte en la ciudad"

En la grabación de fondo, del minuto 4:12 al 4:17 un piloto del "Costera 2405" reporta una luz fuerte en la ciudad... ¿saben a que se refería el piloto que reportó esto?

ÁCTUALIZACIÓN:

Ya revisé y se trata del temblor del 10/Dic/2011, en este tema se trata aquí en FsMex
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=47352&page=2

Intenté bajar el MP3 original que ya no esta disponible, pero pueden checarlo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=6HRMmUhTMHU

La referencia a las luces está en el minuto 1:41

Saludos
 
Última edición:

Yogurtlite

New Member
[YOUTUBE]eGOIJOH4fL0[/YOUTUBE]

Hola José, ¿cuanto te costó la parejita y cuanto pagaste del cargo de aduana?. Como una sugerencia, dale un vistazo en como poner videos de youtube en el foro. Es muy fácil.

Acerca de estos DC-10, que desperdicio de modelo por parte de Inflight, al menos el gris. Debería ser metal pulido y no pintura gris, si son modelos die-cast, ¿por qué no aprovechar ese elemento? Del palomo creo que es un caso similar al AeroMexico MD-80 blanco que sacó JC Wings en cuanto a demanda, muy lenta su venta.

Los DC-10 de Mexicana estaban en $1500 cuando recién salieron si mal no recuerdo. La pasada Semana Santa que estuve en Guadalajara, en Galerías hay un local con todo tipo de cosas, y ví que entre los artículos estaba un Mexicana DC-10 cola rosa. Pedían por el modelito $4000 pesos, algo absurdo. Ojalá que estos DC-10 de AeroMexico no se sobrevaluen, ya que no tienen razón de hacerlo.

En fin, si de comprar se trata, optaría por el Air New Zealand B777-300er "All Blacks" que sacó JC-Wings a pesar de que los motores no son los correctos y que hay un pequeño detalle con los títulos de la aerolínea en el fuselaje.

Es mi opinión al respecto.
 

cguerrero8

Banned
Sin duda ambos son modelos muy bonitos, el único problema como menciona Yogurt es el Cuidad de México y su color gris, no se que problema tiene Inflight200 que no puede pulir estos modelos, vean el DC-10 de AA y es el mismo caso. Sin embargo, no creo que el modelo blanco sea el mismo caso que el MD de Jc Wings, al contrario, yo adquirí el mío la semana pasada y me comentaron que las ventas de la versión gris han sido lentas pero el blanco lo estaban vendiendo como pan caliente. Yo creo que este modelo dentro de poco se convertirá en la joya mexicana en escala 1/200 así como pasó con la versión de dragón solo que cromado en escala 1/400.
Saludos!
 

Jose Ocampo

New Member
Inflight Aeromexico DC-10s

Pague 130 USD por cada uno, yo vivo en EU asi que no tuve cargos de aduana, solo 25.00 USD de paqueteria. Tienes razon el Gris deberia ser metal pulido pero pienso que aun asi se ve muy bien,estos modelos seran muy valuables en el futuro pues son DC-10 que son de los mas gustados y son edicion limitada, ya ven los 1:400 de Jet-X de esos solo hicieron creo que 250 chromados y 250 pulidos o algo asi y ya no se consiguen y cuando los ves en E-bay se van arriba de 350 USD cada uno. en el caso de los inflight 200 son 144 del gris y 120 del Blanco, claro que no tanta gente compra escala 1:200 por el costo. Lo que estaria ideal es que Gemini sacara el DC-10 XA-DUH Castillo de Chapultepec con los colores de los 70s en 1:200 como el que sacaron en escala 1:400 y digo Gemini porque temo que Inflight le pondria pintura gris. hay muchos modelos de otras aerolineas que me gustan pero por el alto costo del hobby hace tiempo decidi limitarme a puras Lineas Mexicanas, sobretodo Aeromexico y Mexicana, un DC-10 con la pintura Blanca y oro de Mexicana de los 70s en 1:200 seria ideal tambien.

Saludos
 
Última edición:

Jose Ocampo

New Member
Inflight Aeromexico DC-10s

Pague 130 USD por cada uno, yo vivo en EU asi que no Tuve cargos de aduana, solo 25.00 USD de paqueteria. Tienes razon el Gris deberia ser metal pulido pero pienso que aun asi se ve muy bien,estos modelos seran muy valuables en el futuro pues son DC-10 que son de los mas gustados y son edicion limitada, ya ven los 1:400 de Jet-X de esos solo hicieron creo que 250 chromados y 250 pulidos o algo asi y ya no se consiguen y cuando los ves en E-bay se van arriba de 350 USD cada uno. en el caso de los inflight 200 son
144 del gris y 120 del Blanco, claro que no tanta gente compra escala 1:200 por el costo. lo que estaria ideal es que Gemini sacara el DC-10 XA-DUH
castillo de Chapultepec con los colores de los 70s en 1:200 como el que sacaron en escala 1:400.,digo Gemini porque temo que Inflight le pondria pintura gris. hay muchos modelos de otras Aerolineas que me gustan pero por el alto costo del hobby hace vastante tiempo decidi limitarme a puras Lineas Mexicanas, sobretodo Aeromexico y Mexicana, un DC-10 con la pintura Blanca y oro de Mexicana de los 70s en 1:200 seria ideal tambien,

Saludos
 
Última edición:

ZAFRASKY77

Member
Pues muchas felicidades me fascino el video, y mas que la hiciste de emoción, desde abrir el paquete hasta sacar los aviones que están preciosos., y bueno todavia es posible conseguirlos?

saludos
 

rubenix

Active Member
Ciertamente

Pague 130 USD por cada uno, yo vivo en EU asi que no tuve cargos de aduana, solo 25.00 USD de paqueteria. Tienes razon el Gris deberia ser metal pulido pero pienso que aun asi se ve muy bien,estos modelos seran muy valuables en el futuro pues son DC-10 que son de los mas gustados y son edicion limitada, ya ven los 1:400 de Jet-X de esos solo hicieron creo que 250 chromados y 250 pulidos o algo asi y ya no se consiguen y cuando los ves en E-bay se van arriba de 350 USD cada uno. en el caso de los inflight 200 son 144 del gris y 120 del Blanco, claro que no tanta gente compra escala 1:200 por el costo. Lo que estaria ideal es que Gemini sacara el DC-10 XA-DUH Castillo de Chapultepec con los colores de los 70s en 1:200 como el que sacaron en escala 1:400 y digo Gemini porque temo que Inflight le pondria pintura gris. hay muchos modelos de otras aerolineas que me gustan pero por el alto costo del hobby hace tiempo decidi limitarme a puras Lineas Mexicanas, sobretodo Aeromexico y Mexicana, un DC-10 con la pintura Blanca y oro de Mexicana de los 70s en 1:200 seria ideal tambien.

Saludos
Yo tambien por eso me limito a aerolineas Mexicanas, de otra forma me iria a la bancarrota.
 
Arriba