Aeronave mata a dos jovencitas que se tomaban fotos en una pista de aterrizaje

kik

Well-Known Member


fuente: proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos jovencitas de 18 y 17 años de edad murieron de manera trágica en Chínipas, Chihuahua, cuando se colocaron en una pista de aterrizaje para tomarse unas fotografías con su celular y fueron golpeadas con el ala de una avioneta que realizaba su descenso.

Según datos de la Fiscalía del Occidente, proporcionada por el titular de la vocería de la dependencia, Carlos Huerta, Nitzia Mendoza Corral de 18 y Clarissa Morquecho Miranda de 17 habían asistido a las carreras de caballos que se efectuaban la tarde del sábado en un carril que está a un costado de la pista de aterrizaje.

Ambas jóvenes estaban paradas arriba de una camioneta y tomaban fotos del lugar pero no se percataron que una avioneta iba descendiendo y un ala de la aeronave las golpeó en la cabeza y murieron.

Nitzia era originaria de Navojoa, Sonora, estudiaba el segundo semestre de la carrera en derecho en su natal Navojoa. Clarissa era del poblado de Palmarejo, ubicado a 40 minutos de Chínipas, y cursaba el sexto semestre de preparatoria en su localidad, ambas eran amigas.

El vocero de la Fiscalía de Occidente comentó que hasta el momento se trata de información preliminar, pero que ya se trabaja en el caso.

link: http://www.proceso.com.mx/479668/un...itas-se-tomaban-fotos-en-una-pista-aterrizaje

(Q.E.P.D)
 

mav-mg1

Active Member
Arriba de una camioneta ?
Y el piloto no las vio? (A ellas y a la camioneta?)
A mi se me hace que quisieron hacer un low pass muy ##### y no le calculo bien..
 

isr747

New Member
Arriba de una camioneta ?
Y el piloto no las vio? (A ellas y a la camioneta?)
A mi se me hace que quisieron hacer un low pass muy ##### y no le calculo bien..
Eso mismo pensé al leer el artículo, trataron de hacer una foto con low pass y les fallo el cálculo, podría ser...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
y como por que estaba una camioneta en cabecera de pista? o el piloto hizo un low pass por la zona y no se percato de las 2 personas en la camioneta?
en fin otro accidente mas por factor humano.
 

Zopilote

Member
Pues aca en CUU hay mucho hermetismo, nadie sabe matricula, ni nada, a mi tambien me suena que fue alguien que queria andar de lucidito... pero ya todos sabemos que es lo que pasa cuando le pierdes el respeto a este negocio y te empiezas a creer Maverick...

recuerden: Hay pilotos intrepidos y pilotos viejos, pero no hay pilotos intrepidos y viejos....
 

kik

Well-Known Member
El video de "charcoverdetemoris" tomado el 3 de diciembre del 2014, muestra la pista de aterrizaje de Chínipas con establecimientos alrededor y sin una valla u obstáculo con los aeronaves

[YOUTUBE]V3khCWMlYCA[/YOUTUBE]
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Lamentablemente mucha gente cree que pueden hacer muchas cosas al comprar una avioneta.

Este evento como comentan los compañeros fue otra negligencia por gente inmadura y prepotente.

Aqui hay otro ejemplo de estas chocoaventuras sin control, metiendo gravedades excesivas al avión y casi provocando un accidente.

Muy mal por este tipo de PSUDOPILOTOS.

[YOUTUBE]SwuiBgCTZ-c[/YOUTUBE]

Rob
 

El Desconocido

New Member
Borrasear es muy bonito,te pone a prueba como piloto,pero hay que saber dónde hacerlo,donde no podamos afectar a 3ras personas,y con todo respeto de las fallecidas pero también fue un acto imprudente situarse en la pista
 
Arriba