Denunciar a quien impida plan electrónico .

AGG

New Member
Aqui en Chetumal por Ordenes del Comandante del Aeropuerto, NO se puede utilizar el Plan de Vuelo Electronico.
Ninguna orden del comandante puede impedir un mandato de ley que es el derecho a realizar plan de vuelo por la vía electrónica , lo que procede es levantar una acta en contra de quien impida su elaboración y validez , tampoco existe ninguna restricción para los aviones "N" .
 

AGG

New Member
Sin ningún problema, en MMAN hacia USA !!
Saludos !!
Colegas
Como llenan en el plan de vuelo electronico cuando es VFR de un aerodromo a un aeropuerto o de un aerodromo a un aerodromo para que se los acepte?



gracias
AAerodromos.
Destino : ZZZZ
Ruta : DCT
información adicional : DEST/PNG170030(es radial 170, 30 millas del VOR Png , el más cercano )espacio, RMK/RANCHO EL CANELO CHIH
Es un ejemplo !!
 
Me puedes pasar tu correo AGG, mande una queja al oragni interno porque no me aceptan los plabes de vuelo electronicos y ya me contestaron pero una tonteria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son muchas las comandancias en donde no te permiten crear plan de vuelo electrónico. Y siguen apegados a tu cierrre de plan de vuelo de papel , es arcaico, molesto y de súper ##### .
Gracias por el dato, lo voy a llevar conmigo pal que se ponga al #### darle el argumento en base a lo prescrito por la ley.
Buenos vuelos !!
 
Arriba