Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

mapache

New Member
OSEA COMO??? FIDES, LE DIJO A MED, TEN DINERO Y VETE A VER A SOTO SI TE DA CHANCE DE COMPRAR MEXICANA? SI TE DA LARGAS O HACE FALTA BILLETE ME AVISAS PARA QUE TE HAGA EL QUITE Ò COMPRE MED? AL FIN MIS CUATES TIENE 1300 MILLONCITOS DE USD. CHRISTIAN A LA BANCA POR NO PODER CON EL PAQUETE, TE VAMOS A DAR UN PREMIO DE CONSOLACION, JAJAJAJA. EN FIN.. Y SIGUE LA MATA DANDO.

El empresario regiomontano explicó que su grupo tiene disponibles mil 300 millones de dólares para capitalizar la empresa.

También dijo que son ellos quienes pusieron el dinero para que Med Atlántica hiciera su oferta.

"Nosotros tenemos dos meses ya prácticamente atrás de ellos (Med Atlántica) como los financieros", sostuvo.

"Seguimos atrás de ellos, pero ya nomás (sic.) de Christian. Obviamente se está llegando a un buen término a un buen arreglo con Christian para ya subirlo a un proyecto, pero nosotros estamos listos para arrancar en cuanto se den los tiempos, las especificaciones de la inversión para ya echar a volar a Mexicana", agregó.
 

PanAm

New Member
Lista la transferencia de acciones de Mexicana

A las 13:00 Tenedora K realizará la transferencia del 95% de las acciones de Mexicana de Aviación en presencia del juez, Felipe Consuelo Soto, informó el equipo de prensa de los actuales dueños accionarios.

En ese sentido, se dará a conocer si Fides tendrá participación accionaria o si será Med Atlántica que retomen el control en el rescate de Mexicana de Aviacion que dejó de volar desde hace 20 meses.

Las organizaciones sindicales informaron ayer que Med Atlántica sigue adentro del proceso “el señor Cadenas reconfirmó al Juez que los miembros integrantes de Med Atlántica han llegado a un acuerdo interno que les permitirá continuar con el proceso de adquisición de las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico. Según lo expresado por el señor Cadenas, se espera que formalicen debidamente tal acuerdo para dar al Juez la fecha próxima en la cual, sin mayor dilación, se concretará la compra-venta de acciones que no pudo realizarse la semana pasada”.

Por su parte, Ricardo del Valle, secretario de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, indicó que FIDES de manera independiente o conjunta con Med Atlántica mostró su interés de reestructurar a Mexicana, ya que cuenta con la capacidad financiera para hacerlo.

http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/05/11/lista-transferencia-acciones-mexicana
 

PanAm

New Member
Es Med Atlántica nueva propietaria de Mexicana de Aviación

Med Atlántica es la nueva propietaria de Mexicana de Aviación, al firmarse hoy la transferencia de acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA), en tanto que el juez del concurso mercantil de la aerolínea, Felipe Consuelo, no proporcionó la cantidad por la que se concretó la operación.

El representante de Med Atlántica, Christian Cadenas, dijo que por el momento no se tiene programado el inicio de las operaciones de la aerolínea, pues primero se requiere un convenio concursal y establecer las fechas para las liquidaciones.


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=660133
 

Lufer 777

Well-Known Member
Mexicana a la empresa Med Atlántica

Anuncian que la aerolínea ya tiene nuevo dueño, han realizado la transferencia de acciones de Tenedora K a Med Atlántica

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo.- Med Atlántica es la nueva propietaria de Mexicana de Aviación, al firmarse hoy la transferencia de acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA), en tanto que el juez del concurso mercantil de la aerolínea, Felipe Consuelo, no proporcionó la cantidad por la que se concretó la operación.

El representante de Med Atlántica, Christian Cadenas, dijo que por el momento no se tiene programado el inicio de las operaciones de la aerolínea, pues primero se requiere un convenio concursal y establecer las fechas para las liquidaciones.

2012-05-11 13:47:00

Del twitwr de Bety Gonzales reportera de TV Azteca que ha seguido muy de cerca el proceso y siempre reportando en el momento en el lugar de los hechos. (yo le creo)



Perdon moderadores creo que habra que cambiar el titulo del post, saludos.
 
Última edición:

SERDC915

Active Member
Buenas noticias

perooooo........
El representante de Med Atlántica, Christian Cadenas, dijo que por el momento no se tiene programado el inicio de las operaciones de la aerolínea, pues primero se requiere un convenio concursal y establecer las fechas para las liquidaciones.
proceso que durara unos.......X, Y, Z meses?:confused:

sorry pero en mi opinion...seguiran en las mismas...
 

PanAm

New Member
En el norte.com en portada...

Adquiere a Mexicana
Med Atlántica
Notimex
Mexicana realiza la transferencia de acciones a favor de Med Atlántica, ahora nueva dueña de la aerolínea, derivado de negociaciones con Tenedora K.

http://www.elnorte.com/
 
Listo el traspaso de acciones a Med Atlantica, oficialmente es la nueva dueña de Mexicana, deberian de cambiar el nombre del post (Otra vez jajaja)

Enhorabuena por nuestros compañeros de Mexicana que cada vez se ve mas cerca su regreso a los aires.

Saludos
 

MYRIJET

Well-Known Member
Sentimientos encontrados.

Ya tienen el control de la Empresa, pero no tienen fecha de inico de operaciones.

Suena coherente que busquen el Convenio con los acredores.

Aunque no tengan la fecha, me conformo conque tengan la mira puesta enla operaciono, y no vayan a tratar de especular con las acciones, sobre todo si no se ha revelado la cantidad que pagaron por ellas
 

XA-AFC

Member
Lo que llama poderosamente mi atención en la foto es la corrientes y estupidez de el diputadete Diconstanzo, que sumio la barriga de pulquero, iba de jeans, y aparte se colo a la foto, este diputadete de 4ª que hizo realmente por Mexicana y Aviacsa, solo buscar votos para su partido en fin ojala y sea la buena y a este tipo lo hagan aun lado de las negociaciones. Mucho ayuda el que no estorba.
 
Arriba