Se puede aterrizar en Tlaxcala?

Hola amigos. En el aeropuerto de Tlaxcala, MMTA, e mirado informacion que se contradice... en unos citios dice que el aeropuerto esta abierto al publico, y en otros citios dice que es un aeropuerto militar solamente.

Alguien sabe si se puede aterrizar en ese aeropuerto alguien volando en aviación general?
 
Que mala suerte! Quiero hacer un vuelo de un mes de largo en donde paro en por lo menos un aeropuerto en cada Estado, y el de Tlaxcala no podre aterrizar!
Que tal,

El ser un aeropuerto militar no te impide que puedas aterrizar en el, te recomiendo que les llames y preguntes los requisitos. Regularmente son muy amables y con facilidad extienden las autorizaciones, no he bajado ahí pero si en otros aeropuertos militares sin ningún problema.

Saludos!
 
Que tal,

El ser un aeropuerto militar no te impide que puedas aterrizar en el, te recomiendo que les llames y preguntes los requisitos. Regularmente son muy amables y con facilidad extienden las autorizaciones, no he bajado ahí pero si en otros aeropuertos militares sin ningún problema.

Saludos!
Muchas gracias capitan por la informacion! Consulte el aeropuerto en el PIA de Mexico, y no lo encontre. Tu no tienes la informacion de pura casualidad de el comandante?
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Piloto Aviador, de buena fuente se que relativamente seguido bajan jets de una (o varias) empresas que tienen plantas en Apizaco, más otros vuelos de gobierno, como dicen no creo que sea complicado la autorización.
 

mav-mg1

Active Member
Efectivamente hace varios años fue civil, despues lo hicieron militar.
Una vez, en el 2008 en el aeropuerto de puebla nos dieron la frecuencia del aeropuerto, nos aproximamos y cuando nos comunicamos, no nos dieron chance de aterrizar..
Tengo un conocido en la politica, en el gobierno de Tlaxcala que me comento hace unos meses que habia un proyecto de volver a hacerlo civil, pero la verdad no se en que vaya ese asunto.
Como ya dijeron, quiza en el aeropuerto de Puebla te puedan dar más información.
Saludos
 
Arriba