Permiso para volar por X paises.

Manfred

Member
Buenas tardes.

Quisiera saber si alguien sabe que permisos o me pudiera orientar donde conseguir la información para tener todos los permisos o todo lo necesario para volar desde México hasta Filipinas o Nueva Guinea, la travesía seria en un monomotor, un bonanza por lo que sería dar bastantes "brincos".
los países que se contemplan sería EUA, Canadá, Alaska (EUA, necesitamos EAPIS para Alaska??) Rusia, Japón (para evitar las Coreas) China o tal vez Taiwán, Filipinas y Papúa Nueva Guinea y tal vez llegar hasta Fiyi.

Si alguien tiene alguna otra ruta o idea también se agradecería.

Gracias.
 

hlomeli

Member
Si este viaje lo estás planeando, te recomiendo que busques información en los diferentes AIPs de los países a los que piensas volar. No creo que aquí tengamos la experiencia para ofrecerte todas las respuestas. Podremos saber que se requiere pero no como conseguirlo. También podrías asesorarte con una empresa que se dedique al handling.

Saludos,
 

XB-SIJ

Active Member
Checate esta página:

http://www.elbiplano.com/Aviacion.html

Ellos han hecho travesías parecidas, quizá puedas ponerte en contacto con ellos y te cuenten sus experiencias.

Hace unos años fui al aeropuerto de Atizapán y allí se reúnen personas de aeroclubes que hacen vuelos de ese tipo, también podrías contactar alguien ahí.

Saludos
 
Arriba