Ai traffic fs9

xatdc

Member
hola q tal buen dia ando en busca de ai traffic para el fs9 por q baje el de surclaro pero no me deja instalarlo por que necesito el SP1 alguien me pudiera recomendar uno ya sea freeware o payware !!!

saludos

pp ortiz
 

bleuprofond

Well-Known Member
xatdc... en flightsim hay variedad o avsim.


Te recomiendo el FS2004 AI Mexico 2007 de Angel Salazar ( en flightsim el archivo es el "aimx7fs9.zip", aun no estando actualizado es muy bueno; igual puedes combinarlo con el Mexico Retro 90 de Eduardo Villanueva.

El AI Retro 90 lo encuentras en avsim. El nombre de archivo es "retroai_mexico_90s.zip" Mexico 90's Retro. Aqui dejo la liga al post reference a este mismo tema.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43142


Saludos.
 

SERDC915

Active Member
Hola xatdc...!

Coincido con bleuprofond...el paquete de Angel Salazar es muy bueno....
si te refieres a trafico GLOBAL...hay muchas posibilidades tanto freeware como payware (Ultimate Traffic, My Traffic, WOAI) ......pero para trafico en Mexico, una opcion seria que armaras tu propio archivo de trafico actualizado...hay muchas compañias como Alpha India y compañeros de aqui del foro, como el buen Eduardo villanueva que han sacado actualizaciones tanto de repaints como planes de vuelo AI..aqui lo tedioso (y laborioso) es que tendrias que conseguir cada cosa por separado modelo AI base, repaint y AI flightplan....ademas de bajar el programa correspondiente para compilarlo (ej. Traffic Tools.)

Al menos es lo que yo hago....aparte me gusta crear mis propios traficos (o los que nadie ha sacado)...y que por supuesto los compartire cuando los termine al 100%..por ejemplo..en mi FS agregue a MAYAir y ahorita estoy trabajando en Aeronaves TSM..pero me faltan planes de vuelo, rutas, etc...aqui 2 screens..



 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Hola xatdc...!

Coincido con bleuprofond...el paquete de Angel Salazar es muy bueno....
si te refieres a trafico GLOBAL...hay muchas posibilidades tanto freeware como payware (Ultimate Traffic, My Traffic, WOAI) ......pero para trafico en Mexico, una opcion seria que armaras tu propio archivo de trafico actualizado...hay muchas compañias como Alpha India y compañeros de aqui del foro, como el buen Eduardo villanueva que han sacado actualizaciones tanto de repaints como planes de vuelo AI..aqui lo tedioso (y laborioso) es que tendrias que conseguir cada cosa por separado modelo AI base, repaint y AI flightplan....ademas de bajar el programa correspondiente para compilarlo (ej. Traffic Tools.)

Al menos es lo que yo hago....aparte me gusta crear mis propios traficos (o los que nadie ha sacado)...y que por supuesto los compartire cuando los termine al 100%..por ejemplo..en mi FS agregue a MAYAir y ahorita estoy trabajando en Aeronaves TSM..pero me faltan planes de vuelo, rutas, etc...aqui 2 screens..



seria posible que me puedas mandar el trafico de maya air?
 
Saludos SERDC915 te agradecería mucho si me enviaras ese trafico de TSM, si gustas podemos intercambiar, tengo trafico de 2 líneas de carga que llegan a MMUN, Ameriflight y Gulf & Caribbean Cargo, con planes de vuelo por si estas interesado, solo lo he probado en FS2004.
Mi correo es [email protected]
 

SERDC915

Active Member
Hola Eskatoloxiko

hmm, dejame ver si existen aun en mis correos enviados, en el 2012 tuve un crash en esa PC y perdi muchos archivos...:(, pero hubo quien m,e los pidio y los comparti

de entrada ese convair fue el primero, despues tuve la intencion de armar un Trafico AI de TSM que incluia otro modelo convair, el Metro III y el DC-9, pero nunca lo hice y solo me quede con los repaints....aca estan en otro tema:
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=45569

si los enuentro, con gusto te mando los modelos y los repaints....son solo el Convair-640, el Metro III y el DC-9, todos en el esquema estandard...es decir no pinte ninguna variante.

"podria".....codificar unos planes de vuelo random usando datos que me encuentre aqui en el foro Matriculas, bases, etc..pero aclaro que dichos planes de vuelo seran meramente "representativos", es decir los verias volando entre las 17:00 y las 10:00 +1 entre los destinos mas comunes por que de momento no tengo tiempo de ponerme a codificar horarios reales. :D

te informo cualquier cosa !
 
Saludos mi buen SERDC915
Gracias por tu pronta respuesta, esperemos que recuperes algo, no te preocupes mucho por los planes de vuelo, a veces me pongo a armar algunos para MMUN estaré atento a tu respuesta.
Por cierto ese DC-9 que mencionas es el matriculado como XA-UPS, ese también es una reliquia, espero que los encuentres, agradezco mucho la intención, y aqui ando para lo que se ofrezca =9
 

CapSantiagoML

New Member
Aqui tienes el Link de descarga del ICE Traffic V5.0, totalmente legal y gratuito desde su página oficial. Tiene TODAS las aerolineas, aviones y rutas del mundo, solo descargalo, abre el instalador, cuando termine, abre tu simulador y MAGIA! Estaran todas las aerolineas, hasta las mas pequeñas, las privadas, etc. El mejor add-on de trafico AI, aparte gratis, y poco a poco sacan las actializaciones. Descarga aqui el V5.0 para FS9 y FSX: http://www.iceaitrafficgroup.altervista.org/downloads.html
 
Arriba