Venta de 24 CRJ900 a cliente desconocido

quebecair727

Well-Known Member
Debo admitir que encuentro muy extraño esta tendencia de anunciar une venta sin revelar el nombre del cliente. Si el contrato es firmado, es firmado.
 

RAV

Active Member
Pues terminó siendo American Eagle la que se los va a llevar. En hora buena para Bombardier.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos

Cuando se trata de Arrendamiento, no hay ningún problema con revelar el destinatario de los aviones pero me a tocado que cuando es compra (No exactamente de aviones), el comprador prefiere reservar su derecho a la confidencialidad por concepto de movimientos de dinero, y movimientos de la Bolsa. y mas si son créditos bancarios, por lo que son muy reservados al momento de dar a conocer cifras y números, En Hora Buena para American Eagle, en lo personal pensé que le estaban apostando con todo a Embraer pero creo que Bombardier les Ofreció un mejor contrato.

Saludos
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Saludos

Cuando se trata de Arrendamiento, no hay ningún problema con revelar el destinatario de los aviones pero me a tocado que cuando es compra (No exactamente de aviones), el comprador prefiere reservar su derecho a la confidencialidad por concepto de movimientos de dinero, y movimientos de la Bolsa. y mas si son créditos bancarios, por lo que son muy reservados al momento de dar a conocer cifras y números, En Hora Buena para American Eagle, en lo personal pensé que le estaban apostando con todo a Embraer pero creo que Bombardier les Ofreció un mejor contrato.

Saludos
Dr. Antonio, creo que las aerolineas mas bien estan viendo que fabricante entrega mas rapido los aviones, Airbus, Boeing estan saturados de pedidos y no se dan abasto, mas al rato talvez nos tocara ver el mitsibushi en Mexico o los nuevos aviones chinos, creo que es hora que Boeing or Airbus o Embraer pongan una ensambladora en Mexico, como es muy sabido aqui en el foro gran parte de las piezas de los aviones son made in Mexico. Saludos desde Port Gentil,Gabon.
 
Arriba