Examen Medico SURELAB

edvillar

Active Member
La semana pasada acudi a Surelab en la Terminal 1 para revalidacion de examen medico, era la segunda vez que hacia ahi el examen, la cuestion es que en 7 años que he hecho examenes medicos nunca tuve ningun inconveniente respecto a mi vista siendo que utilizo lentes, resulta que un doctor que labora ahi de apellido Rodriguez me hace el tipico chequeo de vista y debia leer una hoja de textos de diferentes tamaños en este caso el que menor tamaño tenia y sin lentes, imposible leer el parrafo, incluso con lentes se me dificulto algo extraño ya que en otros lados como CENMA es muy legible dicha hoja, por lo cual inmediatamente me desanime en el sentido de que sabia que seria un impedimento, al momento de pasar a chequeo de peso y electrocardiograma me toca el mismo doctor y me hace el siguiente comentario "Yo no se como le hiciste antes o te arreglabas con los doctores" Y le digo como? dandome a entender que los sobornaba o algo similar en cuanto a la vista, comentandole que jamas fue impedimiento mucho menos en CENMA que son tan estrictos. Recalco que el mismo doctor hizo el rol de Dentista, Medico Gral. Audiologia, Vista, Peso y Electrocardiograma, entonces en que se basa para darme un diagnostico si no cuenta con el equipo profesional como un Oftalmologo. Mas tarde voy con mi Oftalmologa ya que por primera vez me habian puesto como NO APTO por lo cual me hacen una nueva graduacion y tiene la misma hoja con textos de diferentes tamaños y evidentemente no tuve ningun problema al leer la letra mas pequeña tanto con un ojo tapado y ambos. Es evidente que no es lo mismo que te haga un chequeo un Doctor Gral. a un doctor con especialidad!

Total volvi a ir ya con nueva graduacion y una valoracion por parte de mi Oftalmologa, me atendio una doctora y como era evidente todo salio muy bien, esto solo tardo 5 minutos. Ya que desde que llegue a las 8:00am hasta que me dieron el Certificado pasaron 4 horas! Con la excusa de que " Estaban capturando mis datos " Agregandole 2 horas en Licencias!

Como conclusion es desmotivante y desgantante acudir a este tipo de lugares siendo que un examen medico no deberia tener mayor problema a excepcion de algun caso que realmente afecte la salud. Comparto esta historia con el fin de hacer conciencia sobre como a veces pequeños y grandes obstaculos afectan a esta gran profesion.
 
Arriba