convalidar correctamente licencia DGAC a FAA

TSA-FAA CFI

New Member
Estimado TSA-FAA CFI me gustaría poder contactarlo personalmente, le envié M.P.
Muchas gracias.
Estimado amigo, todo el que me quiera contactar, lo pueden hacer a mi domicilio de correo electrónico [email protected] con placer le daré respuestas correctas a sus preguntas y todo eso es gratis, no me va a deber absolutamente nada. I'm looking forward to your reply. You all take good care.
 
A

Alex.delvalle

Guest
Mucho cuidado con este tal instructor...mucho cuidado...
 
A

Alex.delvalle

Guest
Estimado amigo, todo el que me quiera contactar, lo pueden hacer a mi domicilio de correo electrónico [email protected] con placer le daré respuestas correctas a sus preguntas y todo eso es gratis, no me va a deber absolutamente nada. I'm looking forward to your reply. You all take good care.
Nos podría por favor dar nombre completo y fecha de nacimiento? Para buscarlo en la base de datos de la FAA para comprobar sus licencias en este sitio de la FAA? Dónde todos los pilotos con licencia FAA estamos registrados ?

https://amsrvs.registry.faa.gov/airmeninquiry/
Hay muchas inconsistencias en la página de internet de este señor
http://www.faa-tsa-cfi.org/licencias_faa.html

R.A.T.A.R.I no existe, se llama RTARI
Exámenes de la FAA por teléfono ,really?

Ya me canse de que le quieran ver la cara o estafar a la gente ,voy a llenar una queja , con la división de airmen certification branch para comentar de esto y si resulta que usted si es el tal Roger González para que le apliquen las sanciones correspondientes
 
Última edición por un moderador:

TSA-FAA CFI

New Member
Estimado Alex, mi nombre es Roger C. Fernandez. Usted podrá encontrar toda la información que usted necesite de mi. No nada mas estoy autorizado por la FAA, también tengo credencial con the U.S. Transportation Security Administration (TSA), que esta conectado con the U.S. Federal Bureau of Investigation (FBI). Porfavor visite la siguiente pagina web que es federal y lea lo que yo publico en esa pagina

https://secure.natacs.aero/afsp/find_location.asp?agency=1355&agent=1002&state=MX

Aquí en esta pagina federal también platico de lo que yo ago para la FAA y después regrese a este form y platique lo que leyó de mi. Lo espero.
 
A

Alex.delvalle

Guest
Estimado Alex, mi nombre es Roger C. Fernandez. Usted podrá encontrar toda la información que usted necesite de mi. No nada mas estoy autorizado por la FAA, también tengo credencial con the U.S. Transportation Security Administration (TSA), que esta conectado con the U.S. Federal Bureau of Investigation (FBI). Porfavor visite la siguiente pagina web que es federal y lea lo que yo publico en esa pagina

https://secure.natacs.aero/afsp/find_location.asp?agency=1355&agent=1002&state=MX

Aquí en esta pagina federal también platico de lo que yo ago para la FAA y después regrese a este form y platique lo que leyó de mi. Lo espero.
Andele eso si ,habrá que ver si es legal estar nada más dando ese tipo de "training" aquí en Mexico y si la FAA Autoriza a tomar exámenes por teléfono y pagar esos 900 dólares que menciona en su página para la obtención de la licencia FAA
 

TSA-FAA CFI

New Member
Estimado Alex, mi nombre es Roger C. Fernandez. Usted podrá encontrar toda la información que usted necesite de mi. No nada mas estoy autorizado por la FAA, también tengo credencial con the U.S. Transportation Security Administration (TSA), que esta conectado con the U.S. Federal Bureau of Investigation (FBI). Porfavor visite la siguiente pagina web que es federal y lea lo que yo publico en esa pagina

https://secure.natacs.aero/afsp/find_location.asp?agency=1355&agent=1002&state=MX

Aquí en esta pagina federal también platico de lo que yo ago para la FAA y después regrese a este form y platique lo que leyó de mi. Lo espero.
Soy agente #2333 de la TSA también ago certificación para el Gobierno de los Estados Unidos con la pagina que usted y muchos otros acaban de visitar. Ese soy yo en esa pagina y todos me pueden contactar por medio de cualquier numero que esta en esa pagina federal. Queda usted servido!
 

TSA-FAA CFI

New Member
Andele eso si ,habrá que ver si es legal estar nada más dando ese tipo de "training" aquí en Mexico y si la FAA Autoriza a tomar exámenes por teléfono y pagar esos 900 dólares que menciona en su página para la obtención de la licencia FAA
Gracias por ver visitado mi pagina federal con TSA/FBI y las certificaciones que ago autorizados por la FAA. Una de las cosas que usted puede hacer, es copiar esa pagina federal y envíesela a la FAA, TSA y a la FBi y platiqueles que yo, Roger C. Fernandez esta cobrando $900 dólares y a ver que le contestan a usted y luego nos platica.
 

TSA-FAA CFI

New Member
Andele eso si ,habrá que ver si es legal estar nada más dando ese tipo de "training" aquí en Mexico y si la FAA Autoriza a tomar exámenes por teléfono y pagar esos 900 dólares que menciona en su página para la obtención de la licencia FAA
Estimado Alex, a usted lo tengo que tomar de la mano y platicarle todo letra por letra pero ay le va se lo platicare en otras palabras. Mire, cualquier certificado que usted vaya a recibir de la FAA no lo va a recibir de mis manos, el certificado lo va a recibir en cualquiera de los 130 FAA Flight Standards District Office (FSDO) similar a una comandancia de la DGAC. Ya sea que usted tenga Visa American o no, usted puede recibir cualquier certificado que usted quiera y califique. Todas la reglamentaciones de la FAA de los FARs son de los que estamos platicando como lo es el Flight Review y et cetera, et cetera. Todos esos endorsements se pueden llevar acabo en México si es que usted cumple con esos requisitos. En comentarios que eh echo aquí anteriormente les e mencionado que todo se lleva acabo en México menos el ultimo vuelo, el Checkride, ese se lleva acabo en cualquier aeropuerto que usted elija dentro de los Estados Unidos.

Lo de los exámenes por teléfono, es por la siguiente razón, FAA FAR § 61.75 "Private pilot certificate issued on the basis of a foreign pilot", le dice a usted lo siguiente "...... (5) Is able to read, speak, write, and understand the English language. If the applicant is unable to meet one of these requirements due to medical reasons, then the Administrator may place such operating limitations on that applicant's pilot certificate as are necessary for the safe operation of the aircraft......".

Yo eh echo cientos de estos tipos de certificaciones en los pasados 29 años que por teléfono me doy cuenta en :05 minutos si usted esta apto para esta certificación o no. Ese examen lo pasa o no en tan solo :05 minutos. Es el unico examen que la FAA le menciona a umención esa reglamentación. Ahora que es lo que aun no comprende, o lo que lo pone a temblar de miedo a usted que en :05 minutos pasan ese examen por teléfono?

Lea las reglamentaciones de la FAA y comprendalos mejor o escríbame y yo con placer le explico todo lo que no entiende usted, es lo que usted necesita hacer en vez de andar corriendo en círculos como loco queriendo quejarse con la FAA, TSA y con la FBI porque yo cobro. Tal vez usted también cree que la luna es de queso?
 

TSA-FAA CFI

New Member
Estimado Alex, a usted lo tengo que tomar de la mano y platicarle todo letra por letra pero ay le va se lo platicare en otras palabras. Mire, cualquier certificado que usted vaya a recibir de la FAA no lo va a recibir de mis manos, el certificado lo va a recibir en cualquiera de los 130 FAA Flight Standards District Office (FSDO) similar a una comandancia de la DGAC. Ya sea que usted tenga Visa American o no, usted puede recibir cualquier certificado que usted quiera y califique. Todas la reglamentaciones de la FAA de los FARs son de los que estamos platicando como lo es el Flight Review y et cetera, et cetera. Todos esos endorsements se pueden llevar acabo en México si es que usted cumple con esos requisitos. En comentarios que eh echo aquí anteriormente les e mencionado que todo se lleva acabo en México menos el ultimo vuelo, el Checkride, ese se lleva acabo en cualquier aeropuerto que usted elija dentro de los Estados Unidos.

Lo de los exámenes por teléfono, es por la siguiente razón, FAA FAR § 61.75 "Private pilot certificate issued on the basis of a foreign pilot", le dice a usted lo siguiente "...... (5) Is able to read, speak, write, and understand the English language. If the applicant is unable to meet one of these requirements due to medical reasons, then the Administrator may place such operating limitations on that applicant's pilot certificate as are necessary for the safe operation of the aircraft......".

Yo eh echo cientos de estos tipos de certificaciones en los pasados 29 años que por teléfono me doy cuenta en :05 minutos si usted esta apto para esta certificación o no. Ese examen lo pasa o no en tan solo :05 minutos. Es el unico examen que la FAA le menciona a umención esa reglamentación. Ahora que es lo que aun no comprende, o lo que lo pone a temblar de miedo a usted que en :05 minutos pasan ese examen por teléfono?

Lea las reglamentaciones de la FAA y comprendalos mejor o escríbame y yo con placer le explico todo lo que no entiende usted, es lo que usted necesita hacer en vez de andar corriendo en círculos como loco queriendo quejarse con la FAA, TSA y con la FBI porque yo cobro. Tal vez usted también cree que la luna es de queso?

A caso usted piensa que a todo el personal de la FAA de la TSA y la de la FBI o el Presidente de los Estados Unidos de Norte America no reciben dinero por su tiempo? Entonces cual es su escándalo porque yo cobro por mi tiempo? Pues en que cueva usted vive?
 

TSA-FAA CFI

New Member
A caso usted piensa que a todo el personal de la FAA de la TSA y la de la FBI o el Presidente de los Estados Unidos de Norte America no reciben dinero por su tiempo? Entonces cual es su escándalo porque yo cobro por mi tiempo? Pues en que cueva usted vive?
Nada mas la gente que no cobraban por su tiempo fue la gente cuando aun no avía dinero, hoy, hasta usted cobra por su tiempo pero no me voy aquejar con la FBI que usted cobra por su tiempo.
 

TSA-FAA CFI

New Member
Nos podría por favor dar nombre completo y fecha de nacimiento? Para buscarlo en la base de datos de la FAA para comprobar sus licencias en este sitio de la FAA? Dónde todos los pilotos con licencia FAA estamos registrados ?

https://amsrvs.registry.faa.gov/airmeninquiry/
Hay muchas inconsistencias en la página de internet de este señor
http://www.faa-tsa-cfi.org/licencias_faa.html

R.A.T.A.R.I no existe, se llama RTARI
Exámenes de la FAA por teléfono ,really?

Ya me canse de que le quieran ver la cara o estafar a la gente ,voy a llenar una queja , con la división de airmen certification branch para comentar de esto y si resulta que usted si es el tal Roger González para que le apliquen las sanciones correspondientes
Si usted lleva su escándalo a la FAA y los de mas y hasta NASA, entonces yo le voy a llamar a su mama y a su abuelita y decirles que usted es muy malo, eh?
 

TSA-FAA CFI

New Member
Andele eso si ,habrá que ver si es legal estar nada más dando ese tipo de "training" aquí en Mexico y si la FAA Autoriza a tomar exámenes por teléfono y pagar esos 900 dólares que menciona en su página para la obtención de la licencia FAA
Estimado Alex, no se abajo de que camión vive usted pero el "training" que usted menciona, se da por todo el mundo cada día del año, entonces que escándalo hace usted de eso? Mejor salga de abajo del pesero y vaya a la pradera a holer las flores para que se tranquilize un poco. Usted no tiene base de nada de lo que usted dice.

Usted quiere detener ago en un colador.
 

sanyul

New Member
Estimado TSA-FAA CFI

Long story short:
Entrené para Piloto Privado en Canadá, convalide a DGAC, hoy por hoy tengo algunas 400 horas de vuelo en total entre aviones canadienses y mexcianos. Hace unos tres meses (enero 2014), mandé a la FAA mis papeles, escaneo de licencia mexicana, examen médico y la solicitud
"Verification of Authenticity of Foreign License, Rating, and Medical Certification"

http://www.faa.gov/licenses_certificates/airmen_certification/foreign_license_verification/


En abril 3 pasado, fui al KSAT FSDO, en donde me recibieron previa cita, checaron mis papeles originales, llenamos una aplicación, me entrevistó el inspector para ver si era "english proficient". Además, me preguntó que si recibiendo mi "Temporary Airman Certificate" "I would immediately jump in an N-registered aircraft and go fly?", a lo que le respodí que no, pues sabia que tengo que hacer un checkride. Me felicitó porque fui de los pocos que supo contestar eso. Y me pidió que leyera las 4 FAR sections que usted menciona. Para cumplir con ellas.

Hoy, estoy esperando a que me llegue mi licencia FAA plastica a mi casa por correo. Tengo que hacer el checkride, y quiero aprovechar que mi "Validation Letter" todavia está vigente, para hacer el IFR Written test y que me agregue la FAA la capacidad IFR.

Les cuento todo esto para darle un poco de soporte a Roger Fernandez, a quien NO conozco, pero lo que dice es cierto. Lo acabo de constatar el 3 de abril del 2014 en el San Antonio Flight Service District Office (FSDO).

Sr. Fernandez,
Los $900 dólares que usted cobra, me imagino que es por gestionar y acelerar la carta que la DGAC tiene que mandar a la FAA validando la autenticidad de la licencia mexicana. Eso es lo tardado. Yo hice un intento hace un año y simplemente a la DGAC nunca se le antojó mandar mi validación. Intenté este año y ya tuve un poco mas de suerte, pero si tuve que esperar como tres meses a que me llegara la carta de la FAA diciendo que ya habian validado mi licencia y que ya podia hacer la cita para el FSDO.

Tiene usted razón y derecho en cobrar lo que usted crea justo por su servicio, orientación y por expeditar o "corretear" a la DGAC para acelerar todo el proceso, pero si creo también que debería plasmar en su pagina de internet, que aun despues de que usted entregue la licencia al interesado, este todavia tiene que hacer su checkride y cumplir con ciertas reglamentaciones de la FAA para que no se lleven sorpresas.

Y ya por ultimo, otra recomendación. Entiendo su frustración y su enojo con los foristas que hacen comentarios con algún desconocimiento, pero le recomiendo que no se clave tanto en sus respuestas y no sea tan sarcastico. Esto lo hace ver menos profesional de lo que seguramente usted es.

Son solo algunas recomendaciones, y relato a todos mi experiencia para convalidación. Espero no las tome nadie a mal. Y sigamos trabajando porque mas pilotos mexicanos obtengan su licencia FAA pero que tambien cumplamos las reglas y ser "Safe Airmen".


Saludos cordiales y buenos vuelos a todos!
 
No se vale cobrar por un tramite que es gratuito.

Querer hacer negocio con los foristas a base de llamarlos "No se debajo de que camión vive" tampoco se vale.
 
A

Alex.delvalle

Guest
En su página menciona que hay exámenes de la FAA via Telefonica,me podría sustentar eso .

Gracias.
 
en respuesta a mi amigo TSA-FAA CFI, ya estuve investigando y es nada mas y nada menos que el señor roger fernandez, nada mas que con otro nick, cuando puse como referencia la pagina de la escuela de aviación no fue con la intención de hacerle promosion alguna, simplemente ahí vienen especificados los pasos a seguir para hacer la convalidación, que hasta este momento se que así se llama este tramite, le aclaro lo bueno cuesta amigo y si yo o alguien esta decidido a invertir en hotel, boletos de avión alimentos para hacer un entrenamiento bien hecho y de manera correcta y sobre todo legal pues si es bueno hacer esta inversión, a regalar 1000 dolares por algo que en las paginas de la faa es gratuito, aclaro te otorguen un permiso aparejado a la licencia mexicana con examen medico vigente es lo que algunos de nosotros necesitamos para operar aeronaves con matricula nectar en el pais, y brindar un servicio ya sea remunerado o no, la cosa es que ya estuvo bueno de dejarse engañar e invertir en gestores que no estan debidamente acreditados, espero no molestar a nadien con mi comentario, simplemente hay un libre albedrio y cada quien hace lo que mejor le parezca las cosas o consejos se escuchan y se toma lo mejor para cada quien y si nos sirve pues se desecha, me despido agardeciendo los comentarios. saludos atte capitan oropeza.
 

TSA-FAA CFI

New Member
https://secure.natacs.aero/afsp/find...=1002&state=MX esta pagina no es ninguna pagina federal en estados unidos es una paguina de particulares, las paginas federales como las paginas mexicanas que pertenecen a gobiernos tienen terminacion en mexico (.gob) y es estados unidos es (.gov) analicen esto para que no les vean la cara.
Estimado jorge_oropeza, usted menciona "esa pagina no es ninguna pagina federal", depues mención "que no les vean la cara".

Es esa pagina link; secure.natacs.aero/afsp, et cetera, en párrafo # 1, les explican la toma de huellas por la FBI y TSA. Usted nos esta diciendo que ni la FBI ni la TSA son agencias federales? Ese link en cuestión, trae el logo tipo de la TSA. Usted nos asegura que el logo tipo de la TSA tampoco es federal?

En ese link en cuestión, en el domicilio electrónico usted debe ver y leer donde dice "afsp", afsp esta abreviado para decir Alien Flight Student Program (AFSP). Ahora, afsp para usted tampoco es federal?

Las 3 agencias federales en esa pagina que tiene mi nombre, nos asegura que no son federales porque para usted ninguna de esas agencias federales son federales, es correcto? Porque usted nos quiere ver la cara? Porque usted jorge_oropeza nos quiere confundir a nosotros?
 
Arriba