De esas fotos que suceden una vez en la vida

Mislik

Well-Known Member
El día 23 de octubre, durante el eclipse parcial de sol, un servidor estaba tomando fotos desde la colonia del valle.

Ya con el sol parcialmente eclipsado, filtros en la cámara y tripié asegurado, me di cuenta que la trayectoria del sol interceptaría, desde mi punto de vista, la trayectoria de la llegada hacia MMMX.

Cosa de tener paciencia, y mucha suerte.

Y así fue.

El tráfico al AICM es fuerte a esa hora de la tarde y sucedió.

http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=81416

A veces, la suerte se pone de acuerdo con la oportunidad.

Saludos

Mislik
 
Última edición:

Mislik

Well-Known Member
Muchas Gracias a todos.

Voy a preparar una para ponerla disponible como wallpaper

y, es correcto, Edgar. Yo estaba tomando fotos del Sol. El avión llegó de metiche a la toma. Pura suerte.

Como dato curioso, es el N504VL de Volaris, ese día volando de GDL a MEX en la tarde.

Si alguien conoce a algún pasajero de ese día, díganle que salió en una foto. :)

Saludos

Mislik
 
El día 23 de octubre, durante el eclipse parcial de sol, un servidor estaba tomando fotos desde la colonia del valle.

Ya con el sol parcialmente eclipsado, filtros en la cámara y tripié asegurado, me di cuenta que la trayectoria del sol interceptaría, desde mi punto de vista, la trayectoria de la llegada hacia MMMX.

Cosa de tener paciencia, y mucha suerte.

Y así fue.

El tráfico al AICM es fuerte a esa hora de la tarde y sucedió.

http://www.aviacioncr.net/foto.php?id=81416

A veces, la suerte se pone de acuerdo con la oportunidad.

Saludos

Mislik
Felicidades, Mislik, excelente foto, y como dices, de esas que solo ocurren una vez en la vida, y si no una vez, hasta el próximo eclipse.

Gracias por compartirla.
 

Jwong

Well-Known Member
Felicidades, excelente foto.

¿no tomaste algún otro avión con el Sol al fondo en ese eclipse?
 

Jwong

Well-Known Member
Muy padre, el ERJ-145 no se ve nada mal, como es más esbelto luce bien. Felicidades por la captura
 
Arriba