Alguien de VSA o de CUN, o de perdis que conozca muy bien las ciudades??

rusland

Active Member
Buenas tardes/noches compañeros, es que resulta que participe para el puesto de Agente de servicio al cliente en Interjet aquí en MTT, hoy por la mañana me llama el jefe de aeropuerto para decirme que el puesto aquí ya se ocupó pero que por mis resultados en los exámenes psicométricos me lopueden ofrecer en otra ciudad que bien podría ser el DF, (que ya lo conozco), VSA o CUN, por eso me dirijo a ustedes para saber si alguien sabe cuales son las condiciones en esas ciudades:

Es muy dificil transportarse diariamente al aeropuerto a trabajar?
Son muy caras las rentas de cuartos o deptos compartidos?
Es muy cara la vida?
Existen alojamientos en renta lo mas cerca posible de los aeropuertos?

Agradeceré todas sus respuestas, Saludos. :)
 

Manuel_17

Member
Buenas tardes, por Cancún te puedo decir que el transporte es por medio de Autobuses ADO que van directo al aeropuerto, tendrías que llegar diario a la terminal que se ubica en el centro para tomar el autobus; la otra opción es en automóvil y depende la zona en la que vayas a residir influye en el tiempo de viaje. En cuestiones de vivienda actualmente no se el precio promedio pero hace unos 4 años andaban entre 1,000 y 1,500 mensuales las casas, los cuartos son mas económicos pero no tan cómodos. La vida si es un poco más cara que otros lugares como Mérida por ejemplo, pero si te administras puedes hacer las compras en el super y ahorrarte una lana en vez de estar comprando comida. Espero que este poco de información te sirva, saludos y suerte!
 

panxuus

Active Member
Hola, mira el aeropuerto de Villahermosa está 15 kilómetros fuera de la ciudad. Esposible llegar en transporte público, el cual es tardado e incómodo, o en taxi que cuesta cerca de $250 o en un servicio de ADO que cuesta $200.

Las rentas de un departamento o casa no bajan de unos $7000, cerca del aeropuerto hay poblados y suburbios pero desconozco sus precios.
 

rusland

Active Member
Hola, mira el aeropuerto de Villahermosa está 15 kilómetros fuera de la ciudad. Esposible llegar en transporte público, el cual es tardado e incómodo, o en taxi que cuesta cerca de $250 o en un servicio de ADO que cuesta $200.

Las rentas de un departamento o casa no bajan de unos $7000, cerca del aeropuerto hay poblados y suburbios pero desconozco sus precios.
Gracias por tu respuesta, lo que me gustaría saber es como llegar en el transporte público, o sea que camión o combi tomar por ejemplo desde el centro, ya me imagino que es incómodo y tardado pero esta canijo que pague 500 diarios de taxi solo para ir a trabajar, no es grosería, pero yo no puedo pagar eso...
 

panxuus

Active Member
Hola RUS, dejame investigar que combi te puede llevar, desconozco el transporte público en esa área de la ciudad. Otra que podrías intentar es tomar el autobús que parte del PArque Museo La Venta y finaliza en el Yumká. La entrada al Yumká esta a 200 metros del acceso al Aeropuerto.
 

rusland

Active Member
y es buen sueldo?
dijo asi como para cambiar de residencia y todo ese rollo.
Para un soltero sin hijos y sin tantos gastos y que puede vivir en cualquier cuarto rentado si es suficiente, mi plan es entrar alli para entrar al medio, pues como no tengo experiencia de aeronáutico en ningún lado me contratan, espero y así pueda conectar con alguien que me apoye a entrar a algun puesto de ingenieria porque no me ha salido nada de la carrera porque nunca he ejercido y en todos lados piden por lo menos 2 años de experiencia.
 

lunish

Member
Sí tienes carro te recomiendo vivir en villas Cancún, está al final de la López Portillo, ahí puedes irte por atrás rumbo al apto, agarras la carretera a Mérida y por plaza 21 hay una desviación que te deja, en el segundo puente son en total unos 15 o 20 min desde la casa hasta el apto, las rentas ahí no son caras y en el apto solo pagas una pensión por el carro y ya
 
Arriba