9 razones por las que los pilotos de avión son superiores al resto de los mortales L

Chavos, pues el día de hoy me encuentro con una "periodística" de los del famoso periódico "El Deforma" y la titulan tal como puse el título del post, esto es para generar un poco de polémica, no es con la finalidad de herir susceptibilidades, igual y sale algo chusco de lo que les comparto, les transcribo la "nota":

---------------------------------
9 razones por las que los pilotos de avión son superiores al resto de los mortales
Por eso caminan orgullosos en los pasillos de los aeropuertos


Nuevo aeropuerto de la ciudad de México.- Nos hemos dado a la tarea de investigar las razones por las que los pilotos son superiores a los simples mortales, cosa que quedaba de manifiesto por su manera de caminar erguidos como si vinieran de conquistar las Galias, por lo que llegamos a las siguientes conclusiones del por qué de su actitud victoriosa:

1.- Al graduarse de la Academia de Aviación, les dan en un rito oculto, un pin brillante que los hace inmortales.

2.- Porque están acumulando millas para viajar gratis con su azafata favorita.

3.- Porque la aerolínea les paga el hotel donde se quedan a dormir, y les incluye agarrar las cosas del minibar.

4.- Porque sus papás gastaron parte de su herencia en pagarles las clases privadas de aviación a una agencia que fue instalada con dinero de dudosa procedencia.

5.- Porque no los revisan al abordar, lo que les da la prerrogativa de llevar líquidos en la cabina, cosa que el resto de los mortales tienen prohibido pues podrían ser bombas caseras.

6.- Porque están acostumbrados a ver a las personas como hormiguitas cuando están volando, situación que llevan a la vida diaria.

7.- Porque tienen una máquina para planchar los trajes para que queden bien algodonados.

8.- Porque nadie como ellos puede decir que su secretaria les lleva el café mientras están volando alto.

9.- Porque el hablar ineludiblemente, les da un halo de misticismo que hace que los pasajeros sientan que están siendo conducidos por un ser superior.


*Bonus: Porque cuando caminan por los pasillos de los aeropuertos, la gente se hace a un lado para que pasen esos salvadores de la humanidad, lo que les confirma que son más importantes que el resto de los humanos.

---------------------------------------------------

No se lo tomen muy en serio que es broma, digo yo, en fin, esto dice el deforma de sí mismos:

El Deforma
eldeforma.com/
Estamos dispuestos a inventar con tal de que te rías y a la vez somos muy honestos... Honestamente todo es mentira.



Excelente tarde y excelente fin de semana.

Saludos!
 

escorpiomx

Active Member
Chavos, pues el día de hoy me encuentro con una "periodística" de los del famoso periódico "

No se lo tomen muy en serio que es broma, digo yo, en fin, esto dice el deforma de sí mismos:



Excelente tarde y excelente fin de semana.

Saludos!
Siempre hay que tomar las cosas con buen humor, aunqe actualmente se lo toman muy a pecho la mayoria.
 
Arriba