Noticias adicionales sobre el CSeries

capricardogonzalez

Well-Known Member
Sin menospreciar a las compañías mencionadas, dudo que en el corto plazo alguna de ellas se interese por estos equipos, ambos operan esquemas regionales en crecimiento, por otro lado veo con más poder para adquirir algunas de estas aeronaves a empresas como VOI o AIJ.
Pues si pero no nada más pueden introducir el serie c si no los Q y CRJ

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

quebecair727

Well-Known Member
Oficial, el CS100 está ahora certificado por el EASA



Falta solamente el certificado FAA.

Se dice también que Transport Canadá está muy cerca de dar la certificación al CS300
 

quebecair727

Well-Known Member
Muchas, muchas noticias el día de hoy:

Hoy: El último vuelo de prueba del número 50010, primer CS100 a Swiss. Los vuelos de pruebas fueron un total excito al punto que el avión está listo 7 días antes del vuelo de entrega.

¿Más buenas noticias?

MSN 50011, el secundo CSeries para Swiss, está listo y pintado. La prueba de « fuel » está prevista para el próximo fin de semana.

¿Más buenas noticias?

Party time at Bombardier. El 29 de junio, es la entrega del primer CS100 a Swiss con pilotos de Swiss. Ruta YMX-ZRH.

¿Más buenas noticias?

El 30 de junio será la certificación del CS300 por Transport Canadá.

¿Más buenas noticias?

Un poquito más de un mes más tarde será la certificación combinada EASA y FAA del CS300.

¿Más buenas noticias?

Rumore de órdenes antes del show de Farnborough. El rumor habla de una línea aérea inglesa por unos 100 aviones. Y no olvidan que el primer vuelo comercial es el 15 de julio, casi al mismo tiempo que Farnborough.

¿Más buenas noticias?

El secundo CSeries para Swiss Airline está previsto por una entrega antes del 15 de julio. Hay 15 entregas previstas del 29 de junio hasta el fin del año 2016.
 

quebecair727

Well-Known Member
Quebecair727 una pregunta cuantos aviones por mes tienen planeado entregar?
No tengo esta información pero lo que sé es que posiblemente 9 CS100 sean entregados a Swiss hasta el fin del año y posiblemente 2 CS300 a Air Baltic.

Tengo un recuerdo de haber leido una vez que el ritmo será de 2,5 por mes en el primer año pero no puedo certifiar que mi memoria es correcta. Si encontro la información exacte, te la pasaré.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
No tengo esta información pero lo que sé es que posiblemente 9 CS100 sean entregados a Swiss hasta el fin del año y posiblemente 2 CS300 a Air Baltic.

Tengo un recuerdo de haber leido una vez que el ritmo será de 2,5 por mes en el primer año pero no puedo certifiar que mi memoria es correcta. Si encontro la información exacte, te la pasaré.
Pues no esta nada mal para el comienzo, espero y le de trabajo a la avionica en mexico
 

quebecair727

Well-Known Member
Videos de la llegada del ^rimer CS100 en ZRH

[YOUTUBE]/JaaHHohCWGg[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]/Lq1Zj8whgUs[/YOUTUBE]
 
Arriba