Servicio Social para tramite

memopilot

Member
Hola a todos !

Checando los requisitos para tramitar la cedula de piloto aviador comercial, viene uno que dice: Comprobante de haber terminado el servicio social.

Lo dan en la DGAIR o donde? pues fui hace dias con ellos y no me dieron ningun papel con nada parecido.

Les agradezco sus respuestas.

P.D. Mensaje sin acentos
 

GATM

New Member
el REQUISITO de servicio social para cédula TSUPA esta exenta de ese tramite por ahora.
(no es lo requieres, no te preocupes)
saludos
 

Manual FLEX

Active Member
Todo lo que necesitas está aquí:

http://www.rsa.sep.gob.mx/es/rsa/Tecnico_Controlador_de_Transito_Aereo

Ingresa a “Proceso de Titulación para Pilotos Comerciales de Ala Fija (Titulación por Evaluación Teórica y Práctica)” y en la siguiente página están los requerimientos del trámite del título.

El ultimo es “Escrito del Servicio Social en los términos que establece la Normatividad Vigente” que lo puedes descargar en Word, imprimir y llenar con pluma.

¡Saludos!
 

memopilot

Member
Muchas Gracias !!!

Ya descargue el documento por si acaso, que bueno que esta exento por ahora, antes lo tenias que llenar y llevar o tenia que expedirlo alguna institucion?
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
El servicio social en cualquier profesion (Para sacar cedula y titulo) es hacer servicio de 6 meses en algun organo de gobierno, en la prepa muchos se fueron al metro por ejemplo, yo fui a comandancia de dgac, etc, que bueno que esta excento para pilotos y ojala asi siga por que imagina, ya terminaste la escuela, ya tienes todo incluso horas pero ahora debes ir a trabajar (Tal cual) a una dependencia de gobierno de a gratis (En el metro daban 500 pesos al mes en aquel tiempo), por 6 meses.

Es lo que yo pase para mi cedula y titulo de Profesional Tecnico Aeronautico.
 
Arriba