Contar con rtari para convalidar??

Cirrus2388

Member
Espero me purdan ayudar; quiero convalidar mi licencia Mexicana a FAA, mi duda si no cuento con el RTARI puedo hacer el tramite o Es forsozo contar con el RTARI?
Estoy con el Formato de la FAA y en la pregnanta 8..
Block 8. Do you read, speak, write and understand the English language with a proficiency of ICAO Level 4 or higher? Check “Yes” or “No” NOTE: This requirement is per ICAO, Annex.

Saludos y gracias por su ayuda.
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Espero me purdan ayudar; quiero convalidar mi licencia Mexicana a FAA, mi duda si no cuento con el RTARI puedo hacer el tramite o Es forsozo contar con el RTARI?
Estoy con el Formato de la FAA y en la pregnanta 8..
Block 8. Do you read, speak, write and understand the English language with a proficiency of ICAO Level 4 or higher? Check “Yes” or “No” NOTE: This requ7irement is per ICAO, Annex.


Saludos y gracias por su ayuda.
No es obligatorio que tengas en rtari solo ponle que si lo hablas, lo que si cuando te llege la carta y vayas al fsdo ni notan que no les entiendes o tienes problemas para comunicarte si te pudieran poner alguna restricción por no hablar inglés o simplemente como le hicieron a un conocido le dijeron que volviera hasta que hablará ingles.
 
Arriba