Felicidades Cap. Flamingo ......

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos

Nuevo Comandante B777 Mexicano para "Emirates"

El Capitán. Félix Porras Miembro de este FORO de Aviación y Originario de Los Cabos, Baja California Sur se convierte en el Comandante Mexicano mas Joven del B777 de Emirates. Sin duda un gran orgullo para México y para VivaAerobus donde desarrollo su carrera como Comandante B737, muchas Felicidades Comandante Capitán. Félix Porras "Flamingo".

*** Fuente: FB Ifly ***

Saludos
 

RAV

Active Member
Felicidades, que éxito poder estar volando ese super avión y con ese número de barras.
 

XA-NIT

Administrator
Felicidades!! Que más se puede decir, da orgullo ver a Mexicanos teniendo grandes éxitos en países lejanos. Gracias, Capitán, por poner en alto el nombre de México.


Saludos...!
 

AL72

Well-Known Member
¡Ya se estaban tardando Emirates! Un gran piloto y un excelente miembro de este foro, siempre servicial y amable, y aunque vuela alto, nunca se le ha "subido" jeje.
Recuerdo este viejo post donde un compañero hace una simple pregunta, y aquí mismo en este post facilmente puedes identificar a los grandes aviadores por sus respuestas, entre ellas la del Capt. Flamingo:

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=29719

¡Un fuerte abrazo amigo Flamingo, saludos foro!
 

Capt. Flamingo

Active Member
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y buenas vibras. Orgulloso miembro de este gran foro gracias al cual me entere de esa oportunidad en Viva y siempre me mantiene al tanto de lo que esta pasando con la aviación en México.

Estuvo buena la destapada del baúl de los recuerdos! a ver si algún día puedo hacer un reporte de vuelo ahora con el nuevo equipo, y de preferencia volando con uno de los miembros del foro que andan por acá también.

Un fuerte abrazo,

Servidor y amigo Capt. Flamingo
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Felicidades al Comandante Felix (Capitán Flamingo) por este gradísimo logro. Felicidades extensivas a toda su gran familia. Cuando leí este mensaje me acordé en automático cuando puso la crónica de un vuelo de Monterrey a Tijuana y de regreso en VivaAerobús y pensé.. ¿Cuándo se fue a volar a los Emiretos! ... Ya siente años de esa crónica y parece que fue ayer.

Felicitaciones felices vuelos y sigue el A380 en una temporada más.
 
Arriba